¿Por qué esos prejuicios ahora? Una de las mayores estrellas de Perdidos no es capaz de soportar la vergüenza mientras ve la famosa serie.
Una de las estrellas de Perdidos ha admitido que le da asco ver la serie. Evangeline Lilly, que interpretó a Kate Austen en el famoso programa de televisión y que da vida a Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha explicado por qué todavía siente ‘cringe’ y vergüenza al ver las primeras temporadas.
Creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber, Perdidos fue una serie dramática de ciencia ficción que se emitió de 2004 a 2010. La serie, aclamada por la crítica, seguía a los supervivientes de un accidente aéreo en una isla misteriosa. Era conocida por su uso de flashbacks, flashforwards y «flash-sideways» para alternar líneas temporales. Aunque sólo duró seis temporadas, ha tenido un impacto duradero en la televisión de género y en la cultura popular en su conjunto. Todavía se habla de ella en 2023.
Las declaraciones de Evangeline Lilly sobre la serie
En una entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused, la estrella Evangeline Lilly dice que volver a ver las primeras temporadas de la serie de Perdidos le da cringe. Es decir, asco y vergüenza al mismo tiempo. También podría traducirse como «escalofríos», pero el resultado es idéntico al expuesto.
Our new episode of #happysadconfused with @EvangelineLilly is up! QUANTUMANIA, LOST, passing on WONDER WOMAN, & more!
You can listen and now WATCH #happysadconfused on @Spotify! https://t.co/6WeHuWeYIy
— Josh Horowitz (@joshuahorowitz) February 16, 2023
Su opinión cambia cuando Perdidos llega a la tercera temporada. Y cambia por una gran razón. «Hacíamos fiestas en las que el reparto se reunía para ver la serie», empezó a recordar Evangeline Lily. «Cuando había un episodio centrado en Kate, yo quería acurrucarme en un agujero y morirme, porque sabía que era mala. Y aún hoy me reafirmo en el hecho de que puedo ver las dos primeras temporadas y avergonzarme, porque no soy muy buena. Siento que la tercera temporada fue un punto de inflexión, donde pasé de ‘pánico, terminad con esto, sigue adelante, déjalo, sigue tu mi instinto’, a ‘odio esto, no quiero hacer esto, sácame de aquí’, y a ‘oh, supongo que si estoy aquí, estoy atascada, y me voy a quedar, debo resolverlo’. Eso fue en la tercera temporada. Y empecé a intentar aprender mi oficio».