Lionsgate ha presentado un nuevo avance, en el que los protagonistas de BORDERLANDS nos cuentan curiosidades del rodaje y cómo se prepararon para interpretar a los locos personajes de Pandora. La película, llena de comedia, acción y ciencia ficción, ha sido dirigida por el estadounidense Eli Roth (Hostel, Malditos bastardos) y llega el 9 de agosto a nuestros cines.
En el vídeo su director Eli Roth nos cuenta que pudo contar con los creadores del videojuego para que le explicaran el juego y el lore; Cate Blanchett por su parte comenta que «Los personajes forman una familia extraña y disfuncional» (seguramente a más de uno le recordará a Guardianes de la galaxia y la relación que tenía el equipo). Puedes ver el featurette a continuación:
Borderlands está basada en la famosa franquicia de videojuegos, y cuenta con un reparto estelar encabezado por la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett interpreta a Lilith; junto con Jamie Lee Curtis en el papel de la científica Tannis; Jack Black pone la voz al robot Claptrap; Kevin Hart en el papel de Roland; la pequeña Ariana Greenblatt, quien da vida a Tiny Tina; y, en el papel de su protector, veremos a Florian Munteanu. Además, cuenta con Édgar Ramirez como Atlas y Gina Gershon como Moxxi, entre otros.
Sinopsis:
Lilith (Cate Blanchett), una malvada cazarrecompensas con un misterioso pasado, regresa de mala gana a su hogar, Pandora, el planeta más caótico de la galaxia.
Su misión es encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Édgar Ramírez), el cabronazo más poderoso del universo. Lilith forma una inesperada alianza con un extraño equipo: Roland (Kevin Hart), un veterano mercenario con una misión; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una salvaje demoledora preadolescente; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), la extraña científica que lo ha visto todo, y Claptrap (Jack Black), un robot sabelotodo.
Juntos, estos sorprendentes héroes deberán enfrentarse a una especie alienígena y a peligrosos bandidos para descubrir uno de los secretos más explosivos de Pandora. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: los unos por los otros.