Si The Boys adapta un aspecto del personaje de Butcher en la próxima temporada, podría ubicarse entre uno de los momentos más tristes de las series de TV
The Boys se destaca por su interpretación subversiva del querido género de superhéroes, pero adaptar un momento clave de la serie de cómics gráficos tiene el potencial de hacer de la cuarta temporada una de las más tristes en la historia de la televisión. El elenco y los personajes de The Boys son una de las mayores fortalezas del programa, ya que cada actor captura perfectamente la esencia de lo que hace que sus personajes sean tan atractivos en el material original. Basado en la serie de cómics del mismo nombre, The Boys es en gran medida fiel al material original y al mismo tiempo realiza los cambios necesarios para darle al programa una identidad distintiva.
Con la temporada 4 de The Boys en camino, hay una gran cantidad de historias y personajes que harán su debut en la próxima temporada. Además de las intensas escenas de violencia y sangre de los cómics, The Boys también se destaca por cómo maneja el drama entre su gran elenco de personajes, tanto mejorados con superpoderes como aquellos sin ellos. Si bien la relación de Butcher Ryan en la serie de televisión es una de las formas en que The Boys se hace querer por los espectadores, el manejo que el programa hace de Ryan pone su destino en la cuarta temporada en serias dudas.
The Boys cambia el arco del personaje de Ryan
En los cómics, Billy Butcher mata a Ryan, en posiblemente una de las muestras de violencia más brutales de la serie. En un momento anterior de la serie, la esposa de Butcher, Rebecca, es agredida sexualmente y queda embarazada por el propio Black Noir, un clon de Homelander, lo que resulta en que la mujer dé a luz al niño mitad superhéroe, mitad humano, Ryan. Poco después del nacimiento, Ryan asesina a Rebecca con una visión de calor mientras Butcher duerme antes de intentar matarlo también. Sin embargo, después de que Butcher escapa por poco de la muerte, mata a golpes al bebé Ryan con una lámpara cercana.
Como se ve en The Boys, Ryan sigue siendo el hijo biológico de Homelander, pero en lugar de ser un bebé, es un niño de once años a quien Butcher inicialmente desprecia debido a su vínculo con Homelander. Sin embargo, la insistencia de Rebecca en que Butcher ignore su odio por todo lo súper relacionado y, en cambio, intente vincularse con Ryan genera algunos de los casos más notables de desarrollo de personajes de la serie. Si bien el cambio de Ryan de The Boys con respecto a los cómics es una mejora con respecto al material original, todavía presenta un problema potencialmente mayor para Butcher.
El cambio de Ryan hará que la decisión de Butcher sea aún más triste
Si bien Butcher avanzó mucho para vincularse con Ryan, su creciente aptitud para convertirse en un super mantiene constantemente nervioso a Butcher, lo que lleva a la idea de que los dos podrían tener una pelea total similar a Herogasm en la temporada 3 de The Boys. Si ocurre una pelea, el resultado final será incluso más trágico que los cómics, independientemente del ganador, por el tiempo que han pasado juntos y por cómo el programa los humaniza a ambos. The Boys ya ha hecho cambios, así que todo es posible, pero la pelea inevitable será uno de los momentos más tristes.