El mejor plan para disfrutar del verano
¿Este calor te aplana? ¿Te quedas en casa sin saber qué hacer? ¡Es verano! Tiempo para desconectar y montar el pollo. Porque la vida son dos días y hay que disfrutarla. Disfrutarla igual que una buena película. No dejes hueco al aburrimiento ni a la monotonía.
¿Te apetece reír o eres más de llorar? ¿Te apetece pasar miedo o prefieres enamorarte? No hay película que no consiga despertar ninguna emoción cuando vas a verla.¡Y variedad hay para todos! Es, sin duda, el mejor plan para este verano. Porque a todo el mundo le gusta el cine, como a todo el mundo le gusta el nuevo temazo de ollo, que a ritmo de reggeton veraniego te levantará el ánimo. Con este ritmazo y una buena peli, ¡El verano está servido! Porque con el cine y la música, la vida se ve de otra manera. Con pollo y el cine acertarás seguro.
La mejor opción para desconectar: el cine
Desde su nacimiento en 1895, el cine es el pasatiempo más global. Las películas nos hacen vivir miles de experiencias, situaciones, aprendizajes y emociones. Te permite viajar y conocer el mundo. Conocer a las personas y aprender de las situaciones. Te transporta a lugares fantásticos y te convierte en superhéroe. Porque con el cine, puedes ser y sentir cualquier cosa. Solo o acompañado, la magia de las películas es inimitable e irremplazable.
¿Qué mejor plan que ir al cine con tus amigos? Ir al cine y acompañarlo de las galletas PiCK UP! Las únicas galletas que despiertan emociones. Rellenas de auténtico chocolate y crujientes por fuera, ir al cine es otra cosa. Vive a otro ritmo, porque las galletas PiCK UP! marcan tendencia y la diferencia. Huye de los spoilers y sé el primero en descubrir las películas con el sabor de PiCK UP!. ¡Una experiencia que no te dejará indiferente!
Post Patrocinado