SONY tiene grandes planes para Venom y otros personajes que quiere que estén dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Los detalles del nuevo acuerdo hecho entre SONY y Disney en el verano pasado, que permitió a Peter Parker de Tom Holland seguir siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel, no se han aclarado del todo. Pero según los últimos informes, las negociaciones fueron tan bien para SONY que obtuvieron todo lo que pidieron. Ya que Kevin Feige no quería perder a Spider-Man, debido a que es un pilar fundamental de sus próximas películas. ¡Esto beneficiará a Venom!
Aunque Morbius, Spider-Woman y Kraven el cazador son los próximos personajes que tendrán sus películas, es Venom el nombre más grande del grupo y un producto probado interpretado por una estrella importante. Ya que el debut de Tom Hardy cuando Eddie Brock recaudó más de 856 millones de dólares en la taquilla mundial. Parece inevitable que Spider-Man y Venom se crucen eventualmente, pero si antes pensábamos que sería Spider-Man quien daría el salto al Universo de SONY, ahora quieren que sea al revés. Por tanto Venom asaltará al Universo Cinematográfico de Marvel.
Más personajes compartirán historias.
Según las fuentes consultadas: “Sony quiere tener más crossovers con el Universo Cinematográfico de Marvel para dar más entusiasmo a su propio universo. Por eso veremos a Venom en otros proyectos de UCM. Pero además otros personajes estarán en las películas y las series de Marvel y Disney +». Por eso será interesante que le den coherencia a todo, ya que es una de las bases del éxito desde que estrenaron Iron Man en 2008.
Los estrenos más inmediatos son Morbius, el vampiro viviente y Venom: Habrá Matanza. Ambas películas se han ido retrasando para que el estreno sea lo más seguro posible, pero lo más importante es que deben verse en ese orden ya que una influenciará a la otra y además en Morbius podremos ver a El Buitre de Michael Keaton. Un personaje presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que fue el villano principal de Spider-Man: Homecoming (2017).