La película Venom: Habrá matanza revelará en una fiesta que este formidable personaje de Marvel es LGBTQ+.
Ya queda menos para que podamos ver Venom: Habrá matanza, la esperada secuela del éxito de 2018. En esta historia la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) con el simbionte será muy importante e incluso podrían llegar más allá y podría existir una conexión romántica.
Atención SPOILERS. Hay un momento en el que Venom y Eddie se pelean y se separan. El simbionte luego va a una fiesta por sí mismo, donde se une a los asistentes expresando su tristeza por dejar a su anfitrión humano.
En una reciente entrevista, el director Andy Serkis reveló que esta secuencia fue ideada por Tom Hardy y la co-guionista de la película Kelly Marcel.
“Tom Hardy y Kelly Marcel siempre tuvieron esta idea sobre Venom saliendo y acudiendo a una fiesta que era una especie de festival LGBTQIA, de verdad, lo llamaría yo, y esta es básicamente su fiesta de presentación. Esta es la fiesta de presentación de Venom”.
Además Andy Serkis confirmó que Venom era LGBTQ +. Luego pasó a describir la relación de Venom y Eddie como una historia de amor:
“Venom y Eddie se aman y ese es el tipo de centro de la película, esa historia de amor, esa historia de amor central”.
Para salir del cuerpo de Eddie Brock y darse una vuelta por una fiesta, imaginamos que el simbionte deberá poseer a otra persona, al igual que pasó en la primera entrega cuando entró en el cuerpo de Anne Weying (Michelle Williams) para rescatar a Brock de los mercenarios de Carlton Drake (Riz Ahmed).
¿De qué trata la película?
Venom: Habrá matanza continuará los eventos de la primera entrega y ahora Eddie Brock y el simbionte son los protectores de San Francisco. Ellos deben aprender a trabajar juntos, algo que parece que no es tan fácil porque tienen una extraña relación de amor / odio. Todo se complicará cuando Cletus Kasady (Woody Harrelson) consigue su propio simbionte formando a Carnage y desatando el caos en la ciudad.
La película Venom: Habrá matanza se estrenará el 15 de octubre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.