- Así es el DVD y Blu-Ray de ‘The Punisher 2, Zona de guerra’
- ¡Confirmado el enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher en la 2T de ‘Daredevil’!
- Primeras imágenes de Jon Bernthal como ‘The Punisher’ en la segunda temporada de ‘Daredevil’
- ‘Daredevil’: The Punisher no será tan violento como en las películas
- ‘Daredevil’: Jon Bernthal ya hace de las suyas como The Punisher
Han revelado datos muy interesantes sobre los acuerdos que había con las series de Marvel / Netflix.
Hace poco confirmaron la cancelación de The Punisher y Jessica Jones. Las últimas series de Marvel / Netflix que quedaban en la plataforma después de que terminaran con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Ahora han revelado que había detrás de los contratos y porque han decidido terminar con los shows.
The Hollywood Reporter reveló que Netflix en realidad no tenía los derechos de los personajes en propiedad, sino que pagaban una tarifa de licencia que se iba elevando a cada temporada. A medida que disminuía las audiencias, se dieron cuenta que no valía la pena pagar tanto dinero por estas series. Incluso Netflix quiso hacer temporadas de 10 episodio en vez de 13 para reducir costes.
Así que todo es un tema de dinero, a Netflix no le salen las cuentas y además Marvel le daba igual perder las series, ya que ahora están creando la plataforma de streaming de Disney y podrán hacer un reboot de los personajes.
¿Por qué perdían audiencia las series de Marvel / Netflix a pesar de su calidad audiovisual?
Es curioso que cada temporada de Daredevil era mejor que la anterior, pero cada vez tenía menos audiencia. Lo mismo pasó con el resto de los personajes, incluso cuando se juntaron todos, en Los Defensores, el resultado no acabó siendo el esperado.
¿Llegaremos a ver a los personajes de las series de Marvel / Netflix en el cine? Ahora que ya no van hacer más series, la única manera de que volvamos a verlos, será bajo el paraguas de Marvel Studios. Por lo tanto será interesante saber si quieren llevarlos a la gran pantalla. Eso si, será con otros actores y un tono menos adulto y violento.
Pero lo más seguro es que pase mucho tiempo hasta que volvamos a verlos en cualquier formato.