El Actor Vin Diesel comparte una imagen detrás de escena de Riddick 4 que muestra una escena del desierto de Furyan
Riddick: Furya recibe un nuevo adelanto de Vin Diesel, quien comparte una imagen promocionando una secuencia de acción en el desierto. La próxima cuarta entrega de la Chronicles of Riddick ve a Diesel regresar al papel principal una vez más y volver a trabajar en equipo con el director David Twohy. Después de la recepción mixta deRiddick, la historia de Riddick: Furya contará con el personaje de Diesel regresando a su planeta natal, donde encuentra a otros Furya nos luchando por su supervivencia contra un nuevo y peligroso enemigo.
Diesel ahora comparte una nueva publicación en Instagram, en la que ofrece un vistazo detrás de escena de la producción de Riddick: Furya.
Ver esta publicación en Instagram
En la imagen se ve a Diesel disfrazado al volante de un vehículo tipo buggy, con una cámara instalada en el interior. En cuanto a la ubicación, la imagen de Diesel muestra un telón de fondo desértico muy furioso.
¿Riddick 4 revitalizará la franquicia?
La franquicia de Las crónicas de Riddick ha sobresalido históricamente en las plataformas de visualización doméstica. Pitch Black de 2000 se convirtió en una especie de clásico de culto, lo que dio lugar a Las crónicas de Riddick en 2004. Con un presupuesto estimado sustancial de 110 millones de dólares, la secuela recaudó solo 115,9 millones de dólares en todo el mundo, lo que significa que no alcanzó el punto de equilibrio en taquilla. La tercera película no llegó hasta nueve años después y se realizó con un presupuesto estimado mucho menor de 38 millones de dólares. Esa película terminó siendo un éxito modesto y recaudó 98,3 millones de dólares en todo el mundo.
Dado que el interés cinematográfico por la franquicia no es demasiado entusiasta (y las respuestas de la crítica tienden a ser mixtas), no es sorprendente que una cuarta película haya tardado tanto en despegar. La premisa de que Riddick regresa a su planeta natal donde se enfrenta a un nuevo enemigo podría sugerir que Riddick: Furya servirá como una especie de nuevo comienzo para la franquicia. Si no se requiere ningún conocimiento previo de la franquicia para esta nueva entrega, podría terminar atrayendo a nuevos fanáticos.
Aparte de la franquicia Fast & Furious, que se acerca a su conclusión con la próxima Fast & Furious 11, Diesel no ha liderado una franquicia exitosa en bastante tiempo. Películas como Bloodshot y The Last Witch Hunter no tuvieron éxito ni de crítica ni comercial, y no está claro cuánto atraerá Diesel por sí solo a aquellos que no vieron las películas anteriores de Chronicles of Riddick. Queda por ver cómo le irá a Riddick: Furya, pero al menos el público podrá disfrutar de algo de acción en el desierto.