El clásico villano de Harry Potter, Voldemort, provocó que cambiaran el diseño de Gorr en la película Thor: Love and Thunder.
En los cómics de Marvel, Gorr tiene un aspecto muy característico ya que es un alienígena de color blanco sin nariz y con dientes afilados. Por lo que recuerda ligeramente a Voldemort, el gran villano de la saga Harry Potter. Por eso el aspecto de Christian Bale en Thor: Love and Thunder cambió para distinguirlo de cómo vimos a Ralph Fiennes en la saga del joven mago.
Aquí os dejamos la imagen de Gorr en los cómics y de Voldemort en las películas de Harry Potter:
En una reciente entrevista, el director Taika Waititi reveló que eran muy conscientes de lo que se parecían ambos personajes:
«Su rostro en los cómics, desafortunadamente, se parece un poco a Voldemort. Así que pensé: La gente va a hacer esa conexión automáticamente. Así que decidimos apartarnos de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que él tenía la espada. Realmente, su historia era lo más importante para nosotros».
Mientras que Christian Bale reveló su opinión sobre el diseño de Gorr:
«Me encantó porque realmente no sabes exactamente lo que estás haciendo con un personaje como ese hasta que lo ves por completo. Está en tu imaginación. Y no tuvimos tanto tiempo, hablamos de eso durante la cuarentena… De una manera abstracta. Pero luego te pones todo ese maquillaje y funcionó bien. Este era un hombre piadoso con tatuajes, y se los cortó, y entonces Gorr tendría todas esas cicatrices. Y ahí fue cuando realmente puedes comenzar a jugar con él y experimentar mientras filmas. Ya sabes, lo descubres a medida que avanzas».
En la película, Gorr no se parece en nada a Voldemort, pero aun así será un villano que dará mucho de qué hablar. Podremos comprobarlo cuando Thor: Love and Thunder llegue a los cines a partir del 8 de julio de 2022.