El actor Walton Goggins está impactando en la serie Fallout, pero revela por qué no le hizo falta probar los videojuegos.
Prime Video tiene un éxito entre manos ya que Fallout está gustando mucho a los espectadores. Uno de los personajes que más está impactando es el necrófago interpretado por Walton Goggins, un actor al que hemos visto anteriormente en Justified, Los odiosos ocho, Hijos de la anarquía o The Shield.
Ahora, la popularidad de Walton Goggins está en lo más alto gracias a Fallout y por eso mucha gente quiere saber si ha jugado a los videojuegos. Pero la respuesta es negativa aunque tiene su justificación, estas son sus palabras:
«Bueno, ya sabes, no jugué el juego. No estaba familiarizado con el juego, excepto que mi hijo es un jugador, y por eso había oído hablar de Fallout… Pero al hablar con Todd Howard el fin de semana pasado en South by Southwest, hablamos extensamente sobre mi decisión de no jugar cuando se me presentó esta oportunidad. Porque no quería esa responsabilidad.
Sabía que había suficientes personas alrededor que estaban protegiendo esto, la mitología de esta propiedad heredada, que no necesitaba preocuparme por eso. Me sentí… libre del peso, y llevando el peso de esa responsabilidad a mi alrededor, simplemente me dejó libre y claro para juzgar estos guiones y este comportamiento de esta persona que estaba en mi imaginación».
«Hay un número de personas que han interpretado personas en la vida real, en una biografía o en una película, y muchas veces como actores, no queremos conocer a esas personas, porque tienen una versión que los hace muy, muy cómodo. Y lo he hecho en ambos sentidos, de verdad. En Dreaming Wild, quería conocer a Joe Emerson, y en un par de cosas más, no quería conocerlos. Entonces esto no fue diferente, ¿verdad? Es un videojuego que existe en el mundo y esa fue mi decisión».
«Espero que lo disfrutes. Pusimos mucho amor y mucha reflexión en ello, y tratamos de proteger esta experiencia para el jugador del juego. Eso estuvo al frente de cada decisión que se tomó. Pero luego déjelo también para una nueva interpretación y una entrada al canon que es Fallout». Dijo a CB.
¿De qué trata la serie?
Sumérgete en un futuro devastado por la guerra nuclear con la nueva serie de televisión Fallout, una adaptación de la icónica franquicia de videojuegos del mismo nombre. La historia se desarrolla en una Tierra alternativa marcada por las cicatrices de un apocalipsis nuclear, donde la sociedad ha tenido que reinventarse para sobrevivir.
Ambientada en el año 2296, donde la humanidad se refugia en búnkeres subterráneos conocidos como bóvedas para escapar de la radiación, los mutantes y los peligros del exterior. En este mundo hostil, conocerás a Lucy MacLean, interpretada por Ella Purnell, una joven habitante de una bóveda creada por Vault-Tec que emprende una arriesgada misión en la superficie.
A lo largo de su viaje, Lucy se cruzará con otros personajes como The Ghoul / Cooper Howard, un cazarrecompensas interpretado por Walton Goggins, y Maximus, un joven soldado de la facción militarista Brotherhood of Steel.
Fallout no solo te mostrará la acción y la aventura de este mundo post-apocalíptico, sino que también profundizará en las historias y conflictos personales de sus personajes. Acompaña a Lucy y a los demás en su lucha por la supervivencia mientras exploran las ruinas de un mundo que alguna vez conocieron y que ahora está plagado de peligros.
Prepárate para una experiencia visual impactante y una trama llena de sorpresas en esta nueva serie que promete mantenerte en vilo hasta el final. Fallout llega a las pantallas para atrapar a una nueva generación de fans y a aquellos que ya vivieron las aventuras en los videojuegos. No te pierdas la oportunidad de adentrarte en este mundo devastado y descubrir cómo la humanidad lucha por encontrar un nuevo futuro entre las ruinas del pasado.
Fallout está disponible en Prime Video. Si te gusta esta serie, aquí te dejamos recomendaciones de programas parecidos.