Will Smith abandona papel protagónico en película de acción de 80 millones de dólares, su nuevo actor y su futuro siguen siendo inciertos
Will Smith abandona su papel protagónico en Sugar Bandits, una película de acción de 80 millones de dólares, lo que genera incertidumbre sobre un posible reemplazo del actor y el proyecto en general. Basada en la novela Devils In Exile de Chuck Hogan, quien también escribió el guion adaptado, la película se anunció originalmente en febrero de 2024 con Will Smith como protagonista como un ex soldado de las fuerzas especiales que lidera un equipo de vigilantes de élite que trabaja para acabar con el tráfico de drogas en Boston. Stefano Sollima (Without Remorse , Sicario: Day of the Soldado) había firmado como director y el rodaje estaba previsto que comenzara en los próximos meses.
Ahora, Smith ha abandonado su papel protagonista en la película de acción de aproximadamente 80 millones de dólares. Según Deadline, Smith ha abandonado Sugar Bandits debido a conflictos de programación. Sin embargo, él y su compañía de producción, Westbrook, seguirán a bordo del proyecto de gran presupuesto y buscarán un nuevo actor para el papel de Smith.
¿Por qué Will Smith abandonó Sugar Bandits?
Según se informa, Smith abandonó Sugar Bandits como actor debido a conflictos de agenda. Sin embargo, actualmente no está claro qué proyecto está causando el conflicto en cuestión. El actor está actualmente vinculado a más de una docena de proyectos próximos, incluido I Am Legend 2, que ahora podría tener prioridad en lugar de Sugar Bandits. Otros proyectos a los que Smith está vinculado incluyen una nueva versión de Planes, Trains & Automobiles y las películas de Netflix Fast and Loose y The Council.
A pesar de dejar su carrera como actor, la productora de Smith seguirá a bordo de Sugar Bandits, que originalmente iba a empezar a rodarse en Montreal en los próximos meses, pero se estancó debido a la incertidumbre de Smith en torno a su compromiso en pantalla. La búsqueda de localizaciones ya se había completado y, una vez confirmada la fecha de inicio exacta, se esperaba que se extendieran ofertas a otros actores. La productora de Smith ahora está buscando volver a contratar a su actor para el papel, aunque todavía planea estrenar Sugar Bandits en algún momento de 2025.
Sin embargo, ahora hay cierta incertidumbre en torno al futuro de la película. En febrero, la película de aproximadamente 80 millones de dólares se vendió a nivel mundial en el Mercado de Cine Europeo y el Festival de Cine de Cannes a importantes distribuidores independientes y Amazon Prime bajo el supuesto de que Smith protagonizaría la película. Tras el infame revés de los Oscar en 2022, Smith hizo un fuerte regreso a la taquilla este verano con Bad Boys: Ride or Die, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, cuyo éxito puede haber abierto la puerta a un proyecto de estudio más grande que Sugar Bandits para Smith.