Will Smith y Michael Bay se reúnen para una nueva película de acción de Netflix 21 años después de Bad Boys 2
Will Smith y Michael Bay se reunirán para Fast and Loose 21 años después de hacer Bad Boys II juntos. Smith y Bay colaboraron por primera vez en Bad Boys original en 1995 antes de volver a trabajar juntos para la secuela en 2003. Los dos no han trabajado juntos desde entonces, y la franquicia Bad Boys continúa bajo la dirección de Bilall Fallah y Adil El Arbi. El proyecto más reciente de Smith es Bad Boys: Ride or Die (2024), mientras que el de Bay es Ambulance (2022).
Ahora, un nuevo informe de Deadline revela que Smith y Bay se reunirán para una nueva película de acción de Netflix llamada Fast and Loose, con Bay actualmente en negociaciones finales para dirigir. Suponiendo que Bay firme oficialmente, se dice que la película servirá como el próximo proyecto tanto para él como para Smith, aunque todavía no se ha establecido una fecha de inicio. La noticia sigue a los informes de que Smith había abandonado el rodaje de una película de acción llamada Sugar Bandits.
«Rápido y suelto narra la historia de un hombre que se despierta en Tijuana sin recuerdos. Mientras reconstruye su pasado, descubre que ha estado viviendo dos vidas: una como jefe criminal y la otra como agente encubierto de la CIA».
Jon Hoeber, Erich Hoeber, Chris Bremner y Eric Pearson escribieron el guion del proyecto, con productores como Kelly McCormick y David Leitch para 87North y Smith. Los ejecutivos de Westbrook, Jon Mone y Ryan Shimazaki, también están en negociaciones para producir para Westbrook después de haber trabajado previamente con Smith en Bad Boys: Ride or Die (2024). Los productores ejecutivos incluyen a Robert Simonds y Noah Fogelson para STXfilms, y Barry Waldman.
Lo que significa para Fast And Loose la reunión de Will Smith y Michael Bay
Bad Boys II puede no haber sido un éxito de crítica, pero fue un modesto éxito de taquilla, y desde entonces se ha convertido en una favorita del género de acción. La película consolida algunos de los toques estilísticos de Bay que desde entonces se han convertido en elementos básicos de sus películas, como el héroe giratorio filmado desde un ángulo bajo. Con Ambulance, Bay afirmó su compromiso con la acción exagerada y maximalista y las escenas creativas, y Fast and Loose seguramente vería al director operando en este espacio una vez más.
Después de su infame bofetada en los Oscar de 2022, no estaba claro si el público seguiría aceptando a Smith como estrella de cine. Sin embargo, el éxito de Bad Boys: Ride or Die aparentemente ha confirmado que la ira por la bofetada de Smith en los Oscar es más un fenómeno en línea y no tiene mucho peso para los espectadores de cine en general. La película más reciente de Bad Boys recaudó $ 404 millones en todo el mundo, lo que sugiere que la próxima colaboración de Bay y Smith en Netflix podría terminar siendo un gran éxito de audiencia.