Una de las películas de terror que más está llamando la atención para este 2023 es la versión terrorífica de Winnie the Pooh.
Solo con ver una vez el tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey, nos damos cuenta de que es una película de presupuesto bajo. Pero ahora han revelado que ha costado menos de 100.000 dólares. Así que a poco que tenga éxito, podría ser una de las películas más rentables de la historia. Algo similar a lo que ocurrió por ejemplo con Paranormal Activity que costó 77.000 dólares y recaudó más de 193 millones o El proyecto de la bruja de Blair que costó 60.000 dólares y alcanzó los 248 millones.
Por ahora, no sabemos si llegará a esas cifras, pero Winnie the Pooh: Blood and Honey está llamando mucho la atención y seguro que hay mucha gente que quiere ir al cine a verla. Ya que se estrenó anticipadamente en México y se quedó en 4 lugar de la taquilla obteniendo 700.000 dólares, por lo que ya es rentable. Ahora llegará a cines de todo el mundo a partir del 15 de febrero, por lo que competirá contra Marvel Studios y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.
¿De qué trata la película?
Winnie the Pooh: Blood and Honey nos mostrará lo que les ocurrió a Pooh y Piglet después de que Christopher Robin los abandonara. Ya que crecieron con un gran resentimiento contra los humanos y se convierten en asesinos en serie muy violentos.
La película está dirigida por Rhys Frake-Waterfield y cuenta con un reparto encabezado por Gillian Broderick, Paula Coiz, Chris Cordell, Frederick Dallaway, Amber Doig-Thorne, Craig David Dowsett, Simon Ellis, Mark Haldor, Richard Harfst, May Kelly, Nikolai Leon, Marcus Massey, Natasha Rose Mills, Richard D. Myers, Jase Rivers, Danielle Ronald, Danielle Scott y Maria Taylor.
El productor Scott Jeffrey dijo: «Porque sé que, de manera molesta, con esta industria se trata mucho de: Oh, tú eres la persona que hizo esto. No siempre se trata de tu habilidad. Es por eso que he seguido esta ruta de hacer constantemente películas que son Winnie the Pooh, o simplemente filmé una película llamada Monsternado. Son cosas ridículas. Pero el objetivo final, cuando finalmente llegue a donde quiero estar, es hacer cine en serio».