Paul Walker, quien fue muy conocido por su participación en Fast and Furious tendrá su propio documental que contará su legado como actor.
Yo soy Paul Walker llega a la televisión en abierto de la mano de Paramount Network, canal que emite este sábado 12 de septiembre el documental que explora la vida y el legado que dejó el actor Paul Walker tras su muerte. Esta ventana a la intimidad del actor se abre desde el punto de vista de las personas que mejor lo conocieron, tanto profesional como personalmente, por lo que el documental se adentra en los detalles más personales.
Explorando los hechos de la vida del actor más desconocidos hasta el momento, su hija, el amor por el mar y su faceta solidaria, esta historia aspira a dejar huella entre el público, unos entregados fans que siguen sintiéndose inspirados por el legado de Walker. ‘Yo soy Paul Walker’ se plantea de la mano de un extenso archivo de vídeos y fotografías no vistas hasta ahora por el público; y sus familiares Cody Walker, Caleb Walker, Ashlie Walker y Cheryl Walker, entre otros, además de algunos de sus amigos como Tyrese Gibson (‘Fast & Furious’) y los directores Rob Cohen y Wayne Kramer, son los encargados de narrarlo.
A las 01:45h de este sábado 12 de septiembre se emite el mencionado documental de Paul Walker en el que se destaca, además de esa carrera cinematográfica tan exitosa, su dedicación a la familia, su fascinación por el surf y las carreras de coches, su pasión por la biología marina y los tiburones.
Tal vez te interese: Fast and Furious 9 lanzará a Dominic Toretto al espacio exterior
Un gran hombre
Si hay algo a lo que Paul Walker dedicaba todo su amor era a su hija y al trabajo humanitario, tanto fue así que creó su propia organización ‘Reach Out Worldwide’ para ayudar en los desastres naturales de todo el mundo, una faceta que también se plasma en dicho documental.