¿Qué pasa con los fans de Zack Snyder? Zachary Levi, el protagonista de Shazam 2, habla sobre este grupo que compone el fandom de DC Comics.
Zachary Levi ha apuntado ahora hacia los fans de Zack Snyder. La estrella de Shazam 2: La furia de los dioses sigue defendiendo su película en medio de las críticas desde varios ángulos. Ha insistido en que las películas de superhéroes tienen que ser más «divertidas». Sin embargo, al mismo tiempo ha elogiado a los fans del Snyderverse. Básicamente, el antiguo universo de DC Comics. ¿Qué ha dicho sobre ellos?
Ver esta publicación en Instagram
En Instagram, Zachary Levi se dirigió a los fans en relación con las críticas que ha recibido Shazam 2: La furia de los dioses debido a su fracaso en taquilla. Ha asegurado que sigue mereciendo la pena verla a pesar del la controversia que les rodea a él y a la película. Durante el vídeo, elogió a los fans de las películas de Zack Snyder y a los entusiastas del Universo DC, así como a sus detractores. Sin embargo, aclaró que su queja no es con los cinéfilos, sino con lo que pueden estar buscando en las películas de cómics. «Así que, escuchad, no sé si los que están viendo ahora mismo son fans de Snyder o de DC, gente que no es fan mía o que está indecisa o es ambivalente, no lo sé. Pero dejadme deciros que yo también os quiero», dijo.
El actor de Shazam quiere que las películas de superhéroes sean más luminosas y divertidas
Según Zachary Levi, las películas de acción real basadas en cómics deberían volver a lo básico, sugiriendo que han llegado a un punto en el que son demasiado «oscuras», cambiando así las expectativas de los fans. «Permítanme recordar a todo el mundo dónde empezaron los cómics, en particular dónde empezó Shazam», dijo el actor, analizando el tema de los fans de Zack Snyder. «Eran cómics dirigidos a los jóvenes, orientados a la evasión y la diversión y, a menudo, a la tontería y a todas esas cosas. Creo que es una verdadera lástima que de alguna manera las películas de cómics hayan llegado a un punto en el que tienen que ser nada más que serias y nada más que intensas y nada más que oscuras. Es un día triste, chicos. No sé qué más decir al respecto».