La versión que hemos visto de Rebel Moon en Netflix no es el corte del director Zack Snyder, ya que en realidad es mucho más larga y violenta.
La película Rebel Moon de Zack Snyder es una epopeya espacial que mezcla los elementos de Star Wars con Los 7 Samuráis. La versión actual que está disponible en Netflix no es la definitiva, ya que recibió algunos cortes para adaptarse a la calificación GG-13. Sin embargo, existe otro montaje más del gusto del director y podremos verla este verano.
En una reciente charla con Louis Leterrier como moderador, el director Zack Snyder dijo: «Leyeron el guión. Obviamente, era un guión con clasificación R, tenía 200 páginas la primera vez lo leyeron, y me dijeron: ¡No estabas bromeando! cuando les entregué esta guía telefónica del guión. Y dijeron: Guión de 200 páginas, ¿eh? Obviamente, no vamos a convertir un guión en una película, especialmente no esta cosa loca con clasificación R. Básicamente hiciste una película de acción real de Heavy Metal y todos estaban desnudos, esto es una locura. Se podrá ver en verano».
¿Qué diferencia habrá entre esta versión y la actual de Netflix?
En una entrevista anterior, Zack Snyder reveló lo que diferencia la versión PG-13 de la calificación R: «Es mucho más brutal. Más extraña. Al estilo Verhoeven. Más RoboCop de lo que imaginas… En la forma en que utiliza la violencia como un personaje más. Y hay mucho sexo en ella y fantasía de ciencia ficción».
Será interesante comprobar las diferencias entre ambas versiones, aunque está claro que la trama no cambiará mucho. ¿Hay ganas de ver el montaje de Zack Snyder de Rebel Moon? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.
Además, recuerda que la continuación titulada Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas llegará a Netflix el 19 de abril de 2024.