El director de cine Zack Snyder revela detalles muy interesantes sobre su época haciendo películas de DC Comics.
En 2013, Zack Snyder inició el DCEU con El Hombre de Acero, luego estrenó Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y empezó a rodar Liga de la Justicia (2017), pero dejó el proyecto a medias por la muerte de su hija. Aunque pudo terminar su propia versión que se estrenó en 2021 en HBO Max. ¿Te gustan estas películas? Dime tu opinión sobre el trabajo de este realizador en los comentarios.
Ahora, en una reciente entrevista con THR, ha comentado que nunca quiso ser el gran arquitecto del Universo Cinematográfico.
Estas son sus palabras.
«Nunca lo vi como el trabajo: Oh, soy el arquitecto de DC Comics. Necesito crear entretenimiento para DC que venda juguetes y que sea para las masas y diversión para todos. No me importaba eso. Me gustaba Batman, me gustaba Superman, quería hacer algo genial. Elegiste a la persona equivocada si querías un producto».
James Gunn será el responsable de crear el reinicio de DC Comics y hay que recordar que trabajaron juntos en Amanecer de los muertos (2004). Sin embargo, su cine de superhéroes es muy diferente.
Ahora, Zack Snyder espera que triunfe con estas palabras: «Lo llamé y le dije que le deseaba todo lo mejor. Le dije que quería que funcionara».
También habla sobre Ezra Miller, Ray Fisher y Amber Heard.
Sobre los problemas de Ezra Miller, dijo: «Ellos hicieron un gran trabajo en esa película Flash. Es muy difícil jugar contra uno mismo».
Mientras que ha vuelto a trabajar con Ray Fisher que pasó un mal momento en DC Comics. Por eso Zack Snyder dice: «Ha capeado la tormenta de una manera que no mucha gente pudo o no pudo hacerlo».
Sobre Amber Heard, revela: «Simplemente no lo entiendo. Si a otras personas no les agrada, no sé qué decir. Trabajaría con ella en un segundo».
Ahora, Zack Snyder estrenará Rebel Moon el 22 de diciembre en Netflix. Esta es su propia versión de Star Wars y esperemos que sea una gran película. ¿Hay ganas de verla? Déjanos tus comentarios.