La película deportiva de Zendaya, valorada en 94 millones de dólares, ya está disponible en streaming y es una de sus mejores interpretaciones
Challengers ya está disponible en Amazon Prime Video y la película deportiva de 94 millones de dólares protagonizada por Zendaya es uno de los mejores estrenos del año, por lo que es una película imprescindible. Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, sigue un triángulo amoroso de tenistas a lo largo de varios años de sus vidas, examinando su dinámica de poder en el trabajo dentro y fuera de la cancha. El picante drama recibió elogios inmediatos de la crítica y el público, con una puntuación del 88% en Rotten Tomatoes, que elogió al elenco de Challengers por sus actuaciones y su intensa química.
Las películas de Luca Guadagnino siempre han recibido respuestas divisivas, y la puntuación de audiencia del 73% de Challengers no es diferente. En este caso, vale la pena escuchar a los críticos, especialmente para los fanáticos del director o de cualquiera de los actores involucrados, quienes están en su mejor momento. Es el primer papel importante de Zendaya como estrella de cine fuera de sus apariciones en la franquicia, y Josh O’Connor y Mike Faist demuestran que están entre los actores emergentes más emocionantes.
Challengers ya está disponible en Prime Video: ¿Por qué deberías verla?
Challengers, de Luca Guadagnino, ha sido aclamada como una de las mejores películas de 2024 por una buena razón, ya que es una experiencia cinematográfica completamente única. Es difícil señalar películas similares, ya que combina elementos de diferentes géneros y estilos narrativos de una manera muy distintiva. En términos de thriller erótico, es tan apasionante y sexy como clásicos como The Dreamers. En términos de romance en torno a un triángulo amoroso, es tan emocionante formarse opiniones y tomar partido en Challengers como en El diario de Bridget Jones o La favorita.
Por no hablar de las escenas de tenis de alto octanaje y gran impacto que son incluso más intensas y fascinantes que las de la ganadora del Oscar King Richard. Esta película lo tiene todo y cumple cada categoría al máximo. La dinámica entre los tres personajes centrales lleva la película, manteniendo constantemente al público alerta, tratando de examinar los complejos sentimientos que los tres sienten el uno por el otro. Challengers equilibra de manera excelente los personajes naturalistas, con emociones y motivaciones matizadas, con momentos de intenso melodrama que parecen más grandes que la vida, como la escena del beso en la habitación del hotel.
Aunque el guión es indudablemente agudo, gran parte del mérito de las caracterizaciones de cada uno de los protagonistas se debe al reparto. Zendaya, O’Connor y Faist dan lo mejor de sí, lo que convierte a Challengers en una oportunidad de ver a algunas de las estrellas de cine jóvenes más brillantes de la década mostrando su talento. Cada uno de los tres es excepcional de ver, pero Josh O’Connor es particularmente difícil de dejar de mirar, con la personalidad fogosa de su personaje a la vez enfurecedora e impresionante. Es el tipo de personaje que difuminará la línea entre el amor y el odio del espectador de una manera única y agradable.
Por último, los elogios a Challengers no podían durar mucho sin mencionar el corazón palpitante de la película: la banda sonora de Atticus Ross y Trent Reznor. Para cualquiera que ame la música potente de películas, su banda sonora techno es verdaderamente una obra maestra que embellece la película , tanto dentro como fuera de la cancha. Hay bandas sonoras excelentes y luego hay películas que utilizan la música para agregar una capa irremplazable a la estética.
Puedes ver Challengers en Prime Video, suscríbete en este enlace.