- Olivia Colman podría sumarse al reparto de Secret invasión de Marvel
- Emilia Clarke ficha por la serie más esperada de Marvel
- El personaje que podría interpretar Emilia Clarke en Marvel Studios
- Emilia Clarke escribirá un cómic ¡No deja de ser noticia!
- Marvel Studios ficha a un gran actor para la serie Invasión Secreta
El nuevo superhéroe del UCM ha cogido los superpoderes de hasta 22 personajes de Marvel… ¡Y eso solo los confirmados por el estudio!
Hay 22 personajes de Marvel que dan su poder al nuevo superhéroe del UCM. En el sexto episodio de Invasión Secreta, G’iah es introducida en la máquina Super Skrull junto a Gravik con la cosecha de ADN de un montón de superhéroes y supervillanos que hemos visto anteriormente en el UCM. Esto significa que tanto G’iah (Emilia Clarke) como Gravik han obtenido los poderes de cada uno de estos personajes y seguramente de muchos más.
La lista de personajes de Marvel que han entregado sus superpoderes a este nuevo superhéroe está compuesto por los siguientes héroes y villanos:
- Capitán América
- Thanos
- Capitana Marvel
- Korg
- Drax el Destructor
- Gamora
- Mantis
- Hulk
- Abominación
- Black Panther
- Valquiria
- Groot
- Soldado de Invierno
- Thor
- Los Chitauri
- Ghost
- Cull Obsidian
- Frost Beast
- Ebony Maw
- Corvus Glave
- Outrider
- Proxima Midnight
¿Qué os parece lo que han armado desde Marvel Studios con este nuevo superhéroe?
El gran problema que suscita el nuevo superhéroe del UCM
En Invasión Secreta, G’iah consigue vencer a Gravik y se queda como el único Super Skrull que queda en el UCM. Sin embargo, surge un problema entre los espectadores con este nuevo personaje. A fin de cuentas, los poderes son importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una y otra vez, los fans hemos visto cómo algunos superhéroes con grandes superpoderes son estratégicamente sacados del tablero de juego para permitir a los demás tener sus propias historias sin usar la baza de sus habilidades.
Thor y Hulk estuvieron fuera del mundo durante Capitán América: Civil War. La Capitana Marvel estuvo lidiando con sus propios problemas durante la mayor parte de la Saga del Infinito. Y a los Eternos se les dio el propósito de no interferir a lo largo de la historia del UCM. Por lo tanto, habrá que hacer algo próximamente con G’iah para que no genera problemas narrativos.