El estreno de Madame Web ha suscitado un cruento debate en redes sobre si es o no el top de las peores películas de superhéroes. Y no, esta no está en el top.
Hay 4 películas de superhéroes que son mucho peores que Madame Web. En el vasto panorama de las películas de superhéroes, algunas obras destacan por su excelencia y capacidad para cautivar al público con sus tramas emocionantes y personajes icónicos. Sin embargo, también hay películas que, lamentablemente, no logran alcanzar este estándar de calidad.
En este artículo, nos adentraremos en el mundo de las películas de superhéroes que no están a la altura a raíz del estreno de Madame Web. La cinta de Dakota Johnson ha provocado un sólido debate sobre la calidad del filme. ¿Es realmente lo peor que se ha hecho jamás? No. Existen otros ejemplos que son verdaderamente malos y que están por debajo de la película co-protagonizada por Sydney Sweeney.
Elektra (2005)
Dirigida por Rob Bowman y protagonizada por Jennifer Garner, Elektra es una de las peores películas de superhéroes y es más mala que Madame Web. Sinopsis: «Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en ‘Daredevil’, Elektra se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre».
Spawn (1997) es una de las peores películas de superhéroes
Dirigida por Mark A.Z. Dippé a partir del cómic de Todd McFarlane y protagonizada por Michael Jai White y John Leguizamo, entre muchos otros, Spawn es una de las peores películas de superhéroes y está por debajo de Madame Web en términos de calidad. Sinopsis: «Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo».
Catwoman (2004) es peor que Madame Web
Dirigida por Pitof y protagonizada por Halle Berry, Catwoman es una de las peores películas de superhéroes y es más mala que Madame Web. Sinopsis: «Patience Philips trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria».
Cuatro Fantásticos (2015)
Dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, Cuatro Fantásticos es una de las peores películas de superhéroes y está por debajo de Madame Web en términos de calidad. Sinopsis: «En esta versión de los superhéroes del Universo Marvel, cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, donde adquieren extraños poderes. Deben aprender a controlar estas nuevas habilidades y trabajar en equipo para detener a un antiguo conocido que se ha convertido en un poderoso enemigo».
Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece esta información. ¿Te gustan este tipo de listas de películas de superhéroes con algunos de los peores ejemplos que se recuerdan y a raíz de un estreno como el de Madame Web, que ha suscitado tal debate en las redes sociales sobre la calidad de la cinta y su puesto en la historia del género? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.