Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Agario 3D el juego más adictivo evoluciona

agario 3d

Ya existe una nueva versión del juego más popular de Intenet, Agario 3D.

Hay juegos on-line que triunfan gracias a su sencillez, pero también es bueno que evolucionen, esto le ha ocurrido a Agario 3D. En el primer juego éramos una simple bola en medio de la pantalla vista desde arriba y en 2D, la gracia estaba en comer a otras bolas ya fueran las que estaban repartidas por la pantalla o a otros jugadores más pequeños. A medida que comías ibas creciendo pero también te hacías más lento. Este juego multijugador ganó miles de adeptos en poco tiempo.

Llega la revolución 3D

Ahora dan un paso más, y seguimos siendo una bola pero esta vez en 3D, se le pueden añadir texturas e imágenes, en mitad de la pantalla hay árboles que te cortarán el camino y un muro delimitara el mapa. Así que ya sabes prueba la nueva versión Agario 3D en el País de los Juegos y diviértete un buen rato, peor ten cuidado es muy adictivo.
Nada más comenzar serás una bola pequeña que se irá comiendo a otras y de repente te encontrarás de bruces con otros jugadores on-line que llevan más rato y que son gigantes, lo que hay que hacer es salir huyendo para encontrar a los nuevos jugadores que son más pequeños y comértelos, es la única forma de ir creciendo e ir haciéndote más poderoso.

Únete a un montón de jugadores alrededor del mundo con el juego más adictivo y por supuesto totalmente gratis.

Es muy fácil de manejar por que la bola sigue el ratón, puedes ir girando la cámara con el teclado y para ganar velocidad puedes separarte en bolas más pequeñas lo que hará que seas menos poderoso pero más hábil para poder esquivar a otros jugadores más grandes, si juegas un buen rato el tamaño que puedes alcanzar es espectacular, Agario 3D es todo un desafía de lo más adictivo.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario