Cazador de sonrisas se trata de un oscuro ‘thriller’ ambientado en los Estados Unidos de los años 60
El autor de Cazador de Sonrisas acude este sábado 7 de febrero a presentar y firmar su obra en la librería zaragozana Milcomics.com
“Una excelente intriga en la que nada ni nadie es lo que parece; un tebeo que atrapa gracias a su cuidada ambientación y su capacidad para transmitir sensaciones”. Así definen en el portal Viñetario.com el cómic ‘Cazador de sonrisas‘, de Agustín Ferrer (Pamplona, 1971), editado por Grafito Editorial. El autor acudirá este próximo 7 de febrero a Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza) para presentar su obra y dedicar ejemplares, en una sesión que comenzará a las 12:00.
Acerca de Cazador de Sonrisas
Cazador de sonrisas es un ‘thriller’ protagonizado por Herbert F. Dunne, un dentista estadounidense a principios de los 60. Excelente odontólogo, respetado vecino, amante esposo y buen padre, Herbert tiene ciertas “peculiaridades” que permanecen ocultas a los ojos de sus conciudadanos. Carece de empatía por el dolor ajeno, tiene como obsesión sacar fotos de sus pacientes mientras están dormidas a la espera de un empaste y mantiene escarceos con las drogas. Su vida dará un giro cuando en su consulta entre la tímida adolescente Alice Edwards, una nueva paciente con ortodoncia a la que el doctor tratará de ayudar en sus problemas familiares, con inesperadas consecuencias…
Cazador de sonrisas es un apasionante y oscuro ‘thriller’ en el que Agustín Ferrer realiza una cuidada recreación del Estados Unidos de los años 60, un escenario idílico y cálido que contrasta con las tensas atmósferas en las que transcurre buena parte de la trama. Mención especial merece su detallado dibujo, seguidor de la línea clara y en el que el color desempeña un importante papel.
Cazador de sonrisas es el primer tebeo de Grafito Editorial, un sello valenciano que acaba de nacer pero promete mucho y que ya tiene previstos tres títulos para este 2015.