Ya se ha estrenado la segunda entrega y no sabemos si harán Rebel Moon 3, pero la historia queda para una interesante continuación.
Zack Snyder y Netflix han hecho una importante colaboración con series y películas, donde se incluye una epopeya de ciencia ficción de dos partes. Sin embargo, el director se ha encargado de dejar las cosas lo suficientemente interesantes para poder hacer Rebel Moon 3.
Atención SPOILERS.
Tras una primera hora dedicada a la presentación de personajes y sus historias, la película Rebel Moon 2 se lanza de lleno a la acción. Kora (Sofia Boutella) y sus aliados se enfrentan a las fuerzas del Imperio en una batalla épica por la supervivencia del planeta Veldt.
El regreso de un enemigo y una difícil decisión.
El almirante resucitado Atticus Noble (Ed Skrein) ofrece a Kora, también conocida como Arthelais, la hija adoptiva del tirano Balisarius (Fra Fee), una salida: rendirse y regresar con su padre para salvar al pueblo de Veldt. Kora acepta, pero Gunnar (Michiel Huisman) dispara un tiro que da inicio a la guerra.
Los héroes logran repeler el asalto terrestre gracias a la ayuda del poderoso robot Jimmy (con la voz de Anthony Hopkins), pero no sin sacrificios. La maestra cyborg, Nemesis (Doona Bae), muere defendiendo a los niños, y Gunnar sucumbe a sus heridas en los brazos de Kora después de ayudarla a derrotar a Noble de una vez por todas.
¿Fin del malvado Almirante?
El malvado Almirante Noble parece estar realmente muerto esta vez, ¡a menos que de alguna manera descubra cómo volver a unir su cabeza a su cuerpo!
Para los supervivientes, la lucha está lejos de terminar. Después de la batalla, el general Titus (Djimon Hounsou) le revela a Kora que la princesa Issa (Stella Grace Fitzgerald), la niña mesiánica que Kora creía haber asesinado años atrás, todavía está viva. Esto deja abierta la puerta a Rebel Moon 3 en el futuro. Así que, si Zack Snyder y Netflix quieren, todavía hay mucha historia que contar.
Rebel Moon 2 ofrece una batalla espacial llena de acción y emociones, con un final que deja a los espectadores con ganas de más. La película te mantiene en vilo hasta el final y te deja con la intriga de lo que sucederá en la próxima entrega.
¿Has visto la segunda parte? ¿Qué te pareció la batalla por Veldt? ¿Hay ganas de ver Rebel Moon 3? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.