Después del éxito de la primera entrega, ya están preparando DUNE: Parte 2 y el actor Barry Keoghan deseaba unirse a la película.
Barry Keoghan está ganando mucha relevancia últimamente gracias a películas como Dunkerque (2017) y Los Eternos (2021), pero también participó en la serie Chernobyl que se puede ver en HBO Max con este enlace. Hace unos meses hubo fuertes rumores sobre que podría unirse a DUNE: Parte 2 y el mismo ha querido hablar del tema en una reciente entrevista con TNYT.
«Ah, si, realmente disfruto ese proceso. Mira, soy un gran fan de DUNE y sería algo genial ser parte de ello. Soy un gran fan de Timothée Chalamet, también. Pero no era para mí. Tienes que aceptar eso algunas veces. A veces no es para ti».
Hace un tiempo se especuló que Barry Keoghan podría interpretar a Feyd-Rautha. Un papel que actualmente es para Austin Butler, actor que se ha hecho mundialmente famoso por interpretar a Elvis en una reciente película.
Aunque esta saga de ciencia ficción basada en la obra de Frank Herbert se expandirá más y no sería descartable que pudiera aparecer en la serie Dune: The Sisterhood que se desarrollará miles de años antes de los eventos de las películas.
El actor podría regresar a DC Comics y Marvel.
Aunque Barry Keoghan no esté en DUNE: Parte 2, al menos puede presumir de que interpreta a Druig en Los Eternos (2021) de Marvel Studios, un personaje que podría regresar en una secuela o en cualquier entrega donde aparezcan los héroes más poderosos. Como por ejemplo Vengadores: Secret Wars (2026), uno de los eventos más grandes de los próximos años.
Pero además, tuvo una pequeña escena en The Batman (2022), donde era a un prisionero de Arkham que muchos identificaron como el Joker. Así que si hacen una continuación, sería interesante que retomara ese desfigurado personaje.