El actor Brendan Fraser explica que estuvo apunto de ser Superman, un papel que le hubiera cambiado la vida.
A finales de los 90 y principios del siglo XXI, Brendan Fraser era una estrella de las películas de comedia y acción. Por eso, casi tiene la oportunidad de interpretar a Superman cuando J.J. Abrams estuvo a punto de reiniciar al personaje, un proyecto que finalmente cancelaron.
Así lo explica el propio Brendan Fraser en una reciente entrevista en The Howard Stern Show.
«Por supuesto, es una oportunidad increíble que cambia la vida. Creo que inherentemente no quería ser conocido por una sola cosa porque me enorgullecí de la diversidad durante toda mi vida profesional… No soy un pony de un solo truco».
«Me sentí decepcionado de que hubiera una oportunidad increíble y no se concretó».
«Tenía que ver con algunas travesuras reales y la política del estudio y, probablemente, inherentemente en mi prueba de pantalla… Podían ver que solo estaba allí como en un 98 por ciento». Dijo Brendan Fraser.
Ha interpretado a 2 personajes de DC Comics.
El actor ha dado vida a Cliff Steele en Doom Patrol de HBO Max, pero además Brendan Fraser rodó la película Batgirl como el villano Firefly. Aunque eso probablemente nunca lo veremos porque fue cancelada. Así describió a su personaje.
«Era una historia sobre un tipo que había estado en el servicio y le cortaron los beneficios y estaba muy enojado con el sistema y ¿qué más iba a hacer sino quemarlo hasta los cimientos? Tienes algo de simpatía por él, también tienes algo de humanidad hacia él, y además de eso tiene un tornillo suelto… Como todos los mejores malos, te gusta un poco. Disfruté esta parte, fue muy divertido».
Ahora, Brendan Fraser puede que gane el Oscar a Mejor Actor gracias a su interpretación en La ballena (The Whale) de Darren Aronofsky.