¿Qué le pasó a Brie Larson en el rodaje de Fast X? La actriz de Capitana Marvel se sincera acerca de su última gran superproducción.
Brie Larson ha tenido graves problemas en el rodaje de Fast X. Durante una entrevista concedida a Entertainment Tonight, la famosa actriz estadounidense comparó sus escenas de lucha en la nueva entrega de la franquicia de Universal Pictures con las secuencias de acción de Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto fue lo que le provocó ciertos problemas graves de expectativas.
https://x.com/etnow/status/1658178935073685505
«Tuve que hacer un ajuste en las escenas de acción de Fast X», reconoció abiertamente Brie Larson. «Porque, realmente, en las únicas secuencias de acción que había hecho antes tenía un poder extremo como Carol Danvers. Así que estoy acostumbrada a que, si golpeo, entonces alguien sale volando a través de una pared o del espacio. Por ese motivo, tuve que aprender a moderar mis expectativas para esta película. Ellos sólo van hacia abajo. No vuelan al espacio exterior. Eso sería un poco raro».
La actriz de Capitana Marvel alucinó con la producción de la película
Por otro lado, en una entrevista paralela concedida a Screen Slam, Brie Larson reflexionó sobre su debut en la franquicia de acción y velocidad. Por lo visto, se lo pasó en grande rodando Fast X, más allá de los problemas en las secuencias de acción y la moderación de expectativas. «Estuve encantada todo el tiempo», reconoció la actriz. «Fue una locura. Durante los ensayos para la escena de Brasil, había tantas veces donde yo estaba tan ensimismada con lo que estaba viendo que me quedaba como… ‘Oh, tengo que entrar y luchar ahora’. Porque yo estaba como… No sé, alucinada con todo esto».
«Es muy raro haber crecido con algo, haber amado algo, y haberlo observado en una pantalla. Y luego estar dentro de ello. Es una experiencia muy surrealista», dijo Brie Larson acerca de su experiencia en Fast X. «Y no podía crear espacio en mi mente para dudar de mí misma, porque entonces creo que no habría dado lo mejor de mí. Así que lo afronté como si me hubieran invitado. Me invitaron. Voy a aparecer. Haré mi parte. Y fue muy divertido. Muy, pero que muy divertido».
Puedes leer más noticias de cine aquí para no perderte la actualidad.