En una entrevista con Comic Book, el actor Charlie Hunnam confirmó que rechazó el papel de Green Arrow dentro del universo de DC Comics
Durante la premiere de Rebel Moon, la nueva película de Netflix dirigida por Zack Snyder, el actor Charlie Hunnam habló sobre lo que fue su casi llegada al universo de DC como Green Arrow. En la entrevista llevada a cabo por Brandon Davis (Comic Book), el actor comentó que no fue el mismo Zack Snyder quién lo fue a buscar en ese entonces, sino varios empresarios de la producción de DC.
«Honestamente, no recuerdo quién. Fueron algunas personas con traje las que me trajeron la idea y pensaron que sería tremendamente emocionante para mí interpretar a Green Arrow y no compartí su entusiasmo”, declaró el actor.
¿Porque el actor no tomó el papel?
Pese a ser uno de los fan-cast que más fuerte pisaba en aquel entonces, Hunnam afirmó que no estaba interesado en el papel. «No sé quién es Green Arrow, así que no quiero ofender a nadie. Miré una foto y pensé: «No estoy seguro de que el verde sea mi color y estoy bastante seguro de que el spandex no es mi material». ; Más allá de eso, pensé en una imagen: «Gracias, no me interesa», comentó el actor manteniendo su respeto hacia el personaje.
Al día de hoy, en el marco de «Rebel Moon», Hunnam trabaja con Snyder como un personaje original llamado Kai. Kai se une a un grupo de guerreros liderados por Kora de Sofia Boutella en una lucha contra un malvado Motherworld. La película se ha dividido en dos partes, y Parte 1: Un niño de fuego debutará en Netflix el 22 de diciembre. En cuanto a su casi paso por DC, se desconoce si este acercamiento fue mientras Zack Snyder dirigía su universo en el estudio o fue aún más reciente, posterior a la llegada de James Gunn y de cara a la película de «Superman: Legacy».
¿Te hubiera gustado ver a Charlie Hunnam como Green Arrow?