El actor Cillian Murphy quiere volver a la Inglaterra post-apocalíptica de la secuela de 28 días después.
Actualmente, Cillian Murphy está apunto de estrenar Oppenheimer, por eso en una reciente entrevista le preguntaron si le gustaría volver como Jim en la secuela de 28 días después. Él se mostró muy entusiasmado pero puso una condición.
«Estaba hablando con Danny Boyle recientemente y le dije: Danny, filmamos la película a finales de 2000. Así que creo que definitivamente nos estamos acercando a 28 años después. Pero como siempre he dicho, estoy preparado. Me encantaría hacerlo. Si Alex Garland cree que hay un guión y Danny quiere hacerlo, me encantaría hacerlo».
Así que, Cillian Murphy quiere regresar, pero solo con el equipo creativo original.
¿Se hará realidad esta película?
Alex Garland piensa similar a Cillian Murphy, ya que en una entrevista anterior dijo: «Me resistí a hacer una secuela durante mucho tiempo porque había cosas sobre 28 Weeks que me molestaban. Solo pensé: A la mierda con eso. Prefiero intentar escribir una historia diferente en un mundo diferente. Hace unos años, una idea se materializó en mi cabeza para lo que sería realmente 28 años después. A Danny siempre le gustó la idea».
Danny Boyle dijo: «Estamos hablando de eso con bastante seriedad, con bastante diligencia. Si Alex Garland no quiere dirigirlo él mismo, estaré bien preparado si podemos ejecutar una idea igualmente buena».
Así que, por ahora, tendremos que esperar para saber si veremos la secuela de 28 días después. Pero al menos sabemos que el director Danny Boyle, el guionista Alex Garland y el actor Cillian Murphy están más que dispuestos a regresar.
Será interesante comprobar cómo está la Inglaterra post-apocalíptica tantos años después. Ya que la humanidad probablemente ha resistido al virus y se ha creado una especie de nueva sociedad. ¿Os gustan estas películas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.