La película Objetivo: La Casa Blanca demuestra el daño que pueden hacer los terroristas.
Objetivo: La Casa Blanca será una de las películas de acción del año. Ahora se está poniendo de moda que nos cuelguen clips cañeros de escenas de películas para convencernos para que vayamos a ir a verlas, en esta ocasión le ha tocado el turno a «Olympus Has Fallen» aquí tutulada «Objetivo: La Casa Blanca», película de Antoine Fuqua responsable de films como «Día de entrenamiento» o «El rey Arturo», en el reparto destacan Gerard Butler («300», «Ex-posados»), Morgan Freeman («El caballero oscuro: La leyenda renace», «Million Dollar Baby») y Aaron Eckhart («Paycheck», «Invasión a la Tierra») que interpreta al presidente de EEUU.
Objetivo: La Casa Blanca trata sobre un ataque terrorista que sufre precisamente la estancia presidencial, el mismismo Presidente de los Estados Unidos es tomado como rehen, solo podrá contar con la ayuda de los agentes de seguridad nacional.
Lo que vemos en este clip que nos adelantan es un ataque en toda regla, un comando bien organizado con miembros que no duda en inmolarse para romper una valla, usan armamento de toda clase tanto desde ametralladoras y bazucas.
Aquí podeis ver el clip de Objetivo: La Casa Blanca y su brutal ataque terrorista: