Jonathan Majors no solo comparó su experiencia en Creed 3 con lo que ha vivido en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que profundizó en su nuevo papel.
Guantes puestos, luces listas y el ring a la espera del combate del año. En una esquina: Michael B. Jordan, en la otra: Jonathan Majors. Creed 3 marcará otro episodio en una de las trilogías más emocionantes del drama deportivo en los últimos años.
También podría interesarte: Michael B Jordan tiene planes para expandir la saga Creed
De esta manera, no fue fácil conseguir a un rival que estuviera en el peso del personaje principal. Por esto, Universal movió cielo y Tierra para conseguir a Majors en el antagónico. El actor se ha convertido en la sensación del momento con sus últimos trabajos. Sin embargo, insiste en negar su gran auge.
“No. [Risas] No creo que lo haya hecho, no sé si lo haré, ya sabes. Hay una parte de mí que solo quiere moverse, cambiar y crecer constantemente. Es como cuando haces crecer el cuerpo, cuando haces ejercicio y entrenas, te das cuenta, miras hacia arriba y has levantado esta cantidad de peso y luego un día te despiertas en el espejo y miras hacia arriba, y tus hombros se ven diferentes, tus piernas se ven diferentes. Estás empezando a moverte de manera diferente.
Creo que realmente entenderé lo que sucedió en enero, febrero, marzo, abril y mayo cuando esté en mi próximo set. ¿Sabes? Y puedo sentir el crecimiento de todo lo que he hecho, solo internamente. Lo externo es realmente genial, y es parte de nuestro negocio, y doy gracias a Dios por ello. Es muy divertido verlo, ya sabes, pero puedo hacer más balance cuando digo: Está bien, ¿cómo está tocando el instrumento ahora?… Ya sabes, ¿Qué tan fuertes somos ahora?», mencionó el intérprete.
Ya en materia, Majors se refirió a las diferencias entre Ant-Man and the Wasp: Quantumania, su nuevo papel de Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora ser el villano en la tercera entrega en la saga de Creed.
Un nuevo reto
Su rol como Damian es el de uno de los amigos de la infancia de Adonis Creed, quien ahora salió de la prisión. Por motivos o diferencias personales, ahora está dispuesto a ponerse al nivel del protagonista para acabarlo en el ring.
Llegar a esta franquicia representó para el histrión dejar a un lado el CGI, los vestuarios espaciales y el mundo de los superhéroes. Por el contrario, significa llegar a un ambiente alrededor del deporte, drama y duelo físico que incluye el boxeo. Por esto, reveló cómo fue la experiencia en la cinta dirigida por Michael B. Jordan.
“Es extremadamente técnico, extremadamente técnico. Bueno, [usted] probablemente se lo imaginaría. Supongo que probablemente el nivel de emotividad que está sucediendo en ese espacio. Creo que es algo en lo que la gente no piensa. Bueno, nunca pensé en lo electrizante que es el espacio cuando estás fotografiando esas cosas. Cuando hay mucho en juego en la película, también lo es en el plató, por lo que la cantidad de energía que bombeaba cuando rodábamos esas escenas era asombrosa.
Es diferente de una película en la que solo tienes a tu héroe, o solo a tu villano, lidiando con algo. Tienes a estos dos personajes a la altura, y fue extremadamente fascinante, muy fascinante. Y no recuerdo nada de eso. ¿Usted sabe lo que quiero decir?”, agregó en entrevista a Collider distinguiendo sus dos experiencias más recientes frente a las cámaras.
Creed III se estrenó en los cines este jueves 2 de marzo de 2023. Es el debut de Jordan como director. Las dos partes anteriores fueron dirigidas por Ryan Coogler y Steven Caple Jr.