La saga Crepúsculo ha encontrado un nuevo hogar en streaming a partir del mes de diciembre
Todas las películas de Crepúsculo llegarán a Hulu. Las cinco películas están basadas en la serie de libros de Stephanie Meyer y conforman una de las franquicias para adultos jóvenes más populares de todos los tiempos. La primera película de Crepúsculo se estrenó en 2008 y posiblemente inició el auge de las franquicias para adultos jóvenes de principios de la década de 2010. En total, las cinco películas recaudaron más de 3.3 mil millones de dólares en taquilla. La franquicia sigue a Bella Swan, una estudiante de secundaria que se muda al estado de Washington, donde entabla una relación romántica con Edward Cullen, un vampiro inmortal. Su relación se complica por la conexión de Bella con Jacob Black, un hombre lobo.
Según informa Collider, los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar de las películas de Crepúsculo en un nuevo servicio de transmisión cuando se agreguen a Hulu en diciembre. Ahora es el momento perfecto para ver las películas y aprender más sobre los personajes, especialmente Edward, ya que Netflix está desarrollando una serie animada de la saga, en la que se contará la historia desde su perspectiva.
¿Por qué deberías ver las películas de Crepúsculo en Hulu?
Cuando se estrenaron las películas, la franquicia se convirtió en un fenómeno mundial. Personajes como Bella, Edward y Jacob se convirtieron en nombres familiares y muchos elogiaron la serie por desarrollar un intrigante triángulo amoroso. Los fanáticos de todo el mundo eran «Team Edward» o «Team Jacob». Por lo tanto, las películas claramente llevaron a muchos a obsesionarse con la franquicia. Sin embargo, la serie es mucho más que su triángulo amoroso central. Cada película de la serie aumenta aún más las apuestas a medida que los seres sobrenaturales libran una guerra entre sí y luchan por su supervivencia.
La serie Crepúsculo es una de las franquicias para adultos jóvenes más exitosas de la historia , y el entusiasmo no ha disminuido necesariamente. Más de una década después de que se estrenara en los cines la última película de la saga, la franquicia sigue siendo relevante. Los espectadores apreciarán mucho más la perspectiva única del próximo programa de Crepúsculo de Netflix si han visto las películas. La serie será una adaptación de la novela de Stephanie Meyer de 2022, Midnight Sun, que vuelve a contar los eventos de la primera novela de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward.