- Charlie Cox revela nuevos detalles sobre lo que viene para Daredevil en el UCM
- Marvel se niega a responder a una polémica sobre Daredevil
- Marvel se plantea hacer la serie más larga de su historia
- Marvel anuncia detalles importantes sobre Daredevil: Born Again
- Pelea entre Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man
La próxima serie de Marvel Studios protagonizada por Charlie Cox comenzó su reinicio creativo contratando un viejo conocido, el director de «The Punisher»
Recordarán que hace unas semanas Marvel Studios tomó la decisión de ir para atrás con «Daredevil: Born Again». The Hollywood Reporter confirmó que el estudio decidió despedir a todo el equipo de guionistas que trabajaba en esta nueva versión de la serie, asegurando que el trabajo de 4 capítulos que se había hecho hasta ahora, era desechable. Marvel y Kevin Feige no estaban contentos con el trabajo que se había hecho y decidieron reiniciar el proyecto desde 0.
Un dato no menor es que cuando la producción se detuvo por la huelga de WGA y SAG-AFTRA, la serie no había filmado ni la mitad de los 18 episodios de la serie. Solo se utilizarán algunos elementos de esos episodios ya filmados en los cuales, levantando la polémica, Daredevil no sale con traje hasta el episodio 4.
En el día de hoy, se acaba de oficializar una nueva inclusión dentro del equipo de la serie. Un viejo conocido se suma al equipo de «Daredevil: Born Again» para darle forma a este reinicio. Se trata de Dario Scardapane, quién supo ser el guionista dentro de «The Punisher» para Netflix y ahora será el encargado del reinicio creativo de la serie. Él será quién llevará el trabajo de Showrunner. Además, se confirmó que tanto Justin Benson y Aaron Moorhead (Directores dentro de la serie de «Loki») estarán encargados de dirigir algunos episodios de la serie.
Recordemos que «Daredevil» es una de las creaciones más antiguas de Marvel. Allá por el año 2013 encabezó tres exitosas temporadas en la plataforma de Netflix con Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado ciego convertido en superhéroe. La serie, así como su spin-off Punisher , era conocida por su acción y violencia descarnada. Marvel decidió que quería volver al tono de esa primera serie.