David Ayer, el director de Suicide Squad terminó su relación con DC luego de sus frustraciones por el posible lanzamiento del Ayer Cut.
Supongo que todos conocemos la historia del Ayer Cut similar a lo que pasó con el movimiento del Snyder Cut de la Justice League de DC. Ahora, el director David Ayer parece haber perdido oficialmente la esperanza de que Warner Bros. lance una versión alternativa a la versión estrenada en cines.
En una serie de publicaciones en X, Ayer anunció de manera contundente y abrupta el fin de su relación con DC, propiedad de Warner Bros. Discovery. Ayer respondió a los fanáticos que estaban preocupados de que esta declaración repentina pudiera dañar el lanzamiento anticipado de su versión alternativa de Suicide Squad duplicando su postura y comparando el dolor de la terrible experiencia.
¿Cuales fueron las declaraciones del director?
Ayer declaró: «Ya terminé con DC« y agregó en publicaciones ahora eliminadas: «No. Listo y listo. Muy triste. Estarás bien después de un buen llanto. Me siento más saludable. Es una herida que necesita sanar.» Dijo además en otra publicación eliminada: «Nada de la situación se siente bien. El estudio no tiene interés en lanzar el Ayer Cut. Es hora de correr y no mirar atrás».
Tras la campaña inesperadamente exitosa para el «Snyder Cut» de Zack Snyder de la película Justice League de 2018, David Ayer comenzó a discutir y pedir el posible lanzamiento de un «Ayer Cut» debido a las diferencias significativas entre su visión filmada originalmente para «Suicide Squad» y la versión estrenada en cines del estudio. Si bien la película fue un éxito comercial, recibió críticas mixtas de los fanáticos, quienes criticaron su tono, ritmo y caracterizaciones. Ayer reveló detalles clave y expansiones necesarias para alinearse con su verdadera visión, incluido más tiempo en pantalla para el Joker de Jared Leto, un romance entre Harley Quinn y Dead-shot, historias de fondo adicionales de los personajes, muertes confirmadas en pantalla de personajes que desaparecieron en la versión teatral, escenas que representan el comportamiento abusivo del Joker hacia Harley Quinn y la supervivencia de Diablo.