El actor Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida y un año después se muestra más motivado que nunca para seguir adelante.
Hace un año nos enteramos de la terrible noticia de que Jeremy Renner fue atropellado por su propia máquina quitanieves. Ahora, parece totalmente recuperado y de hecho volverá al rodaje de la serie Mayor of Kingstown. Por lo que ha demostrado que se pueden superar las adversidades y lo refleja con sus palabras que te dejo a continuación.
«Mi mamá tenía muchas ganas de quemar el quitanieves. Y yo digo: No, mamá. No lo haré. Necesito que esa cosa salga del camino de entrada o nos quedaremos atrapados allí. Ya sabes, pero entiendo por qué. Tenemos el poder de cambiar la narrativa hacia otra cosa, ¿sabes? Comenzó con la disculpa de reconocer lo ocurrido».
Así superó lo ocurrido y sus palabras pueden ayudar a los demás.
Jeremy Renner dijo: «Pero también tengo la fortaleza de cambiar las imágenes y el día del accidente y todas esas cosas a una narrativa que trata sobre la celebración. Se trata de cuán profundo es nuestro amor por nuestra familia. Mire hasta dónde llegamos, mire las pruebas que nos han tocado y cómo las superamos. Todo esto es celebración, todo esto son cosas positivas. Pero es nuestro trabajo cambiar la narrativa y la perspectiva sobre esto, porque de lo contrario podemos sentarnos y ser víctimas y sufrir, y ser insoportables, y que el 1 de enero no sea un día para celebrar o que el quitanieves sea algo malo. No, necesitamos todas estas cosas, son cosas hermosas».
¿Regresará a Marvel Studios?
Desde su primera aparición como Clint Barton en la película Thor (2011), el actor Jeremy Renner ha intervenido en muchas entregas de este Universo Cinematográfico y de hecho protagonizó la serie Ojo de Halcón de Disney Plus. Ahora, no hay planes para que regrese, pero no hay que descartar algún cameo o aparición sorpresa en eventos tan grandes como Vengadores: Secret Wars (2027).
Se pueden ver todas las entregas del UCM donde ha participado Clint Barton en Disney Plus con este enlace.