La situación de Jonathan Majors en Marvel Studios sigue siendo muy complicada. Sin embargo, la fe de Disney en el actor parece inamovible.
Hay una crisis en Marvel por la fe que tiene Disney en Jonathan Majors. El futuro de la relación entre el estudio y el actor, conocido por su papel como Kang el Conquistador en el UCM, ha estado en entredicho desde que se vio envuelto en acusaciones de violencia doméstica. Sin embargo, con el último desarrollo en el caso chocando con la confianza de la Casa del Ratón en él, parece que la asociación entre ambas partes podría estar llegando a su fin.
Mientras tanto, la importancia de su némesis en la pantalla, Tom Hiddleston, en el Universo Cinematográfico de Marvel, sigue creciendo. Especialmente, después de una sorprendente revelación sobre la Sagrada Línea Temporal que confirma que está ocupando el lugar de Robert Downey Jr. Todo esto está luciendo en la segunda temporada de Loki. Una temporada que tiene a todos los fans completamente enganchados.
Cuál es la situación legal del actor en estos momentos
El pasado 25 de octubre, Jonathan Majors regresó a los tribunales. Y, a pesar de que sus abogados intentaron nuevamente que el caso fuera desestimado, se ordenó que el actor de Disney fuera nuevamente a juicio el próximo 29 de noviembre. En un principio, iba a ir a juicio el mismo día en que se estrenó la segunda temporada de Loki. Por lo tanto, es posible que Marvel Studios esté suspirando de alivio al saber que su próxima comparecencia en el tribunal tendrá lugar después de que la actual temporada haya concluido. Eso hace que las cosas se sientan de otra manera.
Desafortunadamente para Disney en general, su próxima producción del estudio está programada para ser lanzada solo nueve días después de esa fecha. Lo que refuerza las preocupaciones en ambos estudios. A fin de cuentas, la decisión de la Casa del Ratón de apoyar a Jonathan Majors en Marvel solo le está causando dolores de cabeza.