Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineNetflix

Disney y Netflix se convierten en los villanos de la película

disney y netflix

Hollywood está de huelga y mientras algunos estudios de cine tratan de adaptarse a la situación, Disney y Netflix están atacando a los actores y los guionistas.

¡La batalla está en marcha y los malos de la historia han sido revelados! En un giro inesperado, Disney y Netflix se han convertido en los villanos de facto en la disputa entre escritores y actores.

El tema candente en la industria del entretenimiento es la forma en que los servicios de transmisión manejan las regalías y compensaciones para los creadores. Y parece que tanto Disney y Netflix están en el centro de la tormenta.

Uno de los actores que ha decidido plantar cara es Sean Gunn.

La estrella de Hollywood sabe lo que es trabajar para Disney y Netflix ya que tiene un pie en ambos campos y no tiene miedo de decir lo que piensa. En una entrevista con THR, Sean Gunn no pudo contener su frustración por el acuerdo de distribución de Netflix que llevó a la serie Las chicas Gilmore a los hogares de todo el mundo.

«Estuve en un programa de televisión llamado Las chicas Gilmore durante mucho tiempo que generó enormes ganancias para Netflix. Ha sido uno de sus programas más populares durante mucho tiempo, más de una década. Se transmite una y otra y otra vez, y no veo casi ninguno de los ingresos que genera. No entiendo por qué no pueden disminuir esos bonos para compartir más la riqueza con las personas que han creado el contenido que los ha enriquecido».

sean gunn habla de vengadores: endgame y escuadrón suicida 2
Sean Gunn

«Bueno, así es como se hacen los negocios Disney y Netflix, así es como funcionan los negocios corporativos. Eso apesta. Eso te convierte en una mala persona. Y realmente necesita repensar cómo hace negocios y comparte la riqueza con la gente. De lo contrario, todo esto se derrumbará».

Pero eso no es todo. Sean Gunn también tiene algunas palabras para Bob Iger, el co-CEO de Disney: «En 1980, los directores ejecutivos ganaban 30 veces lo que ganaba el trabajador más bajo, ahora Bob Iger gana 400 veces lo que gana su trabajador más bajo. Creo que es una maldita vergüenza, Bob, y tal vez deberías mirarte en el espejo y preguntarte ¿por qué? ¿Está moralmente bien?»

bob iger
Bob Iger (imagen de cordonpress)

Con su valiente postura y comentarios directos, Sean Gunn está emergiendo como un héroe inesperado en medio de esta batalla. Mientras que Disney y Netflix ahora son los malos de la película. habrá que esperar un poco para saber como termina todo esto.

Mientras, se pueden repasar las actuaciones de Sean Gunn en las Las chicas Gilmore en Netflix y en las películas de Marvel en Disney Plus con ese enlace.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario