¡La superestrella del cine y de la WWE, Dwayne Johnson, ahora posee oficialmente el épico apodo por el que todos lo conocemos: The Rock!
Si alguna vez te has preguntado por qué en sus películas Dwayne Johnson nunca pone Dwayne «The Rock» Johnson, la respuesta es sencilla: ¡Hasta esta semana, no era dueño por completo de su apodo legendario!
Dwayne Johnson se unió a la junta directiva de TKO Group, propiedad de Endeavour y la empresa matriz tanto de WWE como de UFC. Este movimiento audaz no solo marca una asociación masiva de más de 5 mil millones con Netflix, sino que también otorga al actor la propiedad exclusiva del nombre y la marca registrada de The Rock.
Este emocionante desarrollo marca el próximo capítulo en la asombrosa carrera de Dwayne Johnson, quien, con su carisma inigualable, continúa dejando huella en todas las películas en las que participa.
Así lo explica el propio actor:
Dwayne Johnson emitió un comunicado en el que podemos leer:
«Mi abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, y mi padre, Rocky ‘Soulman’ Johnson, nunca hubieran pensado que este día llegaría. Es por eso que me siento muy honrado de tener un asiento en la mesa que tiene décadas de historia y legado familiar para mí. Una mesa que mi familia ayudó a construir. Estar en la Junta Directiva de TKO y tomar posesión total de mi nombre, ‘The Rock’, no solo no tiene precedentes, sino que es increíblemente inspirador a medida que mi loca vida se llena. círculo».
«En esencia, soy un constructor que construye para la gente y sirve a la gente, y Ari está construyendo algo que realmente cambia las reglas del juego. Estoy muy motivado para ayudar a continuar expandiendo globalmente nuestros negocios de TKO, WWE y UFC como líderes mundiales. en deportes y entretenimiento, mientras representamos con orgullo a tantos atletas y artistas fenomenales que se presentan todos los días y trabajan duro con sus propias manos para hacer realidad sus sueños y cumplir con nuestras audiencias. Todavía ahí y esto es para ellos».
Dwayne Johnson tiene varios proyectos cinematográficos interesantes como Red One, Fast X: Part 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw 2, la versión en acción real de Moana (Vaiana), Doc Savage, Red Notice 2, Jungle Cruise 2, Manningcast, el remake de Big Trouble in Little China, San Andreas 2 y The King.
¿Hay ganas de ver todas estas películas? Déjame tu opinión en la sección de comentarios.