«No era una persona que hiciera ejercicio», el actor Bill Skarsgård admite con franqueza un problema con el look de Eric en The Crow de 2024
El protagonista de The Crow, Bill Skarsgård, comparte el único arrepentimiento que tiene sobre su aparición en la próxima película. The Crow, que se estrenará en 2024 está protagonizada por Skarsgård como Eric Draven, un hombre asesinado al que se le otorgan poderes oscuros para vengar su propia muerte y la de su amante, interpretada por FKA twigs. Los tráilers de la película, dirigida por Rupert Sanders, ya han dado al público un vistazo de la apariencia de Skarsgård, con el actor luciendo delineador de ojos negro y ropa de cuero en un guiño a la original.
En una entrevista reciente con Empire Magazine, Skarsgård revela que hay un aspecto de su apariencia en The Crow con el que no está del todo contento. Resulta que el actor acababa de terminar de filmar la película de acción Boys Kills World cuando comenzó a trabajar en la nueva versión de Sanders, lo que significa que estaba mucho más tonificado y musculoso de lo que le hubiera gustado.
«Me sentí muy rara estando en tan buena forma para Eric. ¡Quería que estuviera muy delgado! No era una persona que hiciera ejercicio, nunca. En un mundo perfecto, habría estado mucho menos en forma en la primera mitad de la película», declaró el protagonista.
Bills Skarsgård es una elección perfecta para The Crow en 2024
Dejando a un lado su físico musculoso, Skarsgård ha demostrado ser una elección perfecta para interpretar a Draven en la próxima reinterpretación de The Crow. El actor quizás siga siendo más conocido por interpretar a Pennywise en las exitosas adaptaciones de IT. Si bien estas dos películas no son realmente tan similares a The Crow, sí muestran hasta qué punto Skarsgård puede transformarse para los papeles.
La película de 2022, Barbarian, fue un éxito sorpresa y Skarsgård también es fuerte en ella. Al principio, parece una amenaza potencial en la película antes de que se revele el verdadero giro, y su personaje de cambiaformas realmente mantiene al público al borde de sus asientos. Aunque no fue un éxito ni de crítica ni comercial, Boy Kills World presenta a Skarsgård en su primer papel importante de acción y demuestra que está más que a la altura de la tarea.
Para funcionar eficazmente como protagonista en The Crow, Draven necesita ser un ser humano cercano, melancólico y un héroe de acción al estilo del ángel de la muerte. Si bien nadie podrá recrear exactamente lo que Lee le dio al papel en la película de 1994, Skarsgård ciertamente parece estar preparado para darle su propio toque único al personaje. No está claro si The Crow de 2024 será un éxito entre el público, pero Skarsgård, al menos en el papel, parece una buena elección para darle nueva vida a Draven.