Muchas de las escenas que vimos en el tráiler de Morbius no aparecen en el montaje final, por eso se necesita algo de aclaración por parte de los responsables.
Daniel Espinosa es el director de Morbius y últimamente está ejerciendo la labor de apagar fuegos, ya que intenta explicar todos los momentos confusos de la película. Pero sin duda, el fallo más grave es el brazo biónico de Simon Stroud interpretado por Tyrese Gibson. Ya que no se obtiene ninguna explicación.
En una reciente entrevista promocionando Morbius, el director Daniel Espinosa dijo que el brazo artificial sí que existe. Provocando que todo sea aún más confuso.
«Quiero decir, todavía está allí. Creo que si miras la penúltima toma, hay algo ahí. Podría significar algo para el futuro, ya sabes».
Efectivamente, Simon Stroud (Tyrese Gibson) tiene el brazo modificado al final, pero no se menciona, ni se ve en ninguna parte hasta ese momento. Ya que el personaje supuestamente iba a ser muy importante y un auténtico cazador de monstruos, pero en realidad tiene muy pocos minutos en pantalla. Ya que lo único que hace es buscar pistas, dejarse engañar por Milo (Matt Smith) y detener a Morbius. Luego busca imágenes en las cámaras para comprobar que el auténtico villano es Milo, por lo que podría haber sido eliminado totalmente y no habría cambiado nada de la trama.
Puede que en el futuro expliquen más.
Que dejen la incógnita de Simon Stroud y su brazo biónico tampoco es un gran inconveniente, ya que puede ser una subtrama que se podría resolver en una futura entrega. Pero el gran problema de Morbius es que en una película muy confusa y esto es una muestra más de lo mal que han manejado la edición y montaje dejando cosas fuera que podrían haber sido interesantes.
Con el tiempo comprobaremos si hace una secuela de Morbius y si se junta con Venom o Kraven.