Yellowstone es una de las series más famosas de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, su producción está siendo una colección de dramas y peleas.
El rodaje de Yellowstone ha acabado a puñetazo limpio. El creador de la serie western, Taylor Sheridan, y la estrella Cole Hauser, quien interpreta a Rip Wheeler, han protagonizado una historia inusual resolviendo sus disputas y diferencias a través de peleas físicas, según desveló el propio Hauser en una entrevista concedida a Men’s Journal.
Cole Hauser explicó de manera jocosa cómo se ha visto involucrado a menudo en peleas en bares. El actor de Yellowstone argumentó que, a veces, las peleas son más rápidas y eficaces para resolver problemas que el diálogo. Se mencionó que Taylor Sheridan y el actor se habían enfrentado físicamente en el pasado. Pero no se proporcionaron detalles específicos sobre cuándo ocurrió esto ni cómo terminó la cosa.
¿Por qué se han peleado a golpes el creador y el actor?
Estos detalles salen a la luz en medio de una controversia legal muy reciente con Yellowstone. A fin de cuentas, un rancho propiedad de Taylor Sheridan ha demandado a la compañía de café de Cole Hauser conocida como Free Rein Coffee Company. ¿Por qué? Básicamente, por infracción de marca registrada.
Según la demanda presentada por Bosque Ranch contra Free Rein, el logotipo de la marca de café de Hauser es similar al diseño del logotipo de Bosque Ranch. Por lo tanto, eso podría confundir a los consumidores. Hasta ahora, ninguna de las partes ha comentado públicamente nada sobre las acciones legales que se tomarán.
A pesar de estas polémicas, así como los problemas con Kevin Costner, Yellowstone llegará a su fin en apenas un año. Sin embargo, los fans pueden esperar dos nuevos spin-off. Tras el éxito de las precuelas 1883 y 1923, se han anunciado las series 1944 y 2024. Estos programas, producidos por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, se sumergirán en narrativas originales, siguiendo el estilo distintivo que ha convertido a Yellowstone en un fenómeno cultural mundial.