La actriz Emily Blunt, que está apunto de estrenar Oppenheimer de Christopher Nolan, dejará la actuación durante un tiempo.
Emily Blunt, la talentosa y aclamada actriz conocida por su versatilidad y carisma en la pantalla grande, ha decidido tomarse un merecido descanso de la actuación. La estrella de la próxima película Oppenheimer reveló su decisión durante una aparición en el popular podcast «Mesa para dos» con Bruce Bozzi.
«Este año, no estoy trabajando. Trabajé bastante el año pasado y mi bebé mayor tiene nueve años, así que estamos en el último año de un solo dígito. Y siento como que hay piedras angulares en su día que son muy importantes cuando son pequeños. Y es, ¿Me despertarás? ¿Podrás llevarme a la escuela? ¿Me recogerás? ¿Me pondrás en la cama? Y solo necesito estar allí para todos ellos durante un buen tramo. Y siento eso en mis huesos».
Esperemos que pronto vuelva a la acción.
La decisión de Emily Blunt de dar un paso atrás en su carrera no es sorprendente, considerando su compromiso y dedicación tanto a su trabajo como a su familia. Desde su destacado papel en el drama El diablo viste de Prada (2006), donde compartió pantalla con Meryl Streep, hasta su aclamada actuación en el thriller de ciencia ficción Al filo del mañana, la actriz ha dejado una marca indeleble en la industria del cine.
Además, ganó el Globo de Oro también ha demostrado su talento en el género musical con su papel en Into the Woods (2014), donde mostró sus habilidades vocales y su capacidad para deslumbrar también cantando. Por eso su ausencia en la pantalla grande durante este año será notable, los fans y seguidores de Emily Blunt seguramente respetarán su decisión de priorizar su vida familiar. Pero está claro que eso significa que no interpretará a Sue Storm en la nueva entrega de Los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, podremos verla en Oppenheimer, Pain Hustlers, The Fall Guy y ha prestado su voz a Imaginary Friends.