La actriz Emma Stone se ha retirado de lo que sería su nueva película por problemas de agenda, ya que podría participar en Spider-Man 3.
La película Spider-Man: Lejos de casa (2019) sorprendió a todo el mundo gracias a su escena post-crédito donde podíamos ver de nuevo a J.K. Simmons interpretando a J. Jonah Jameson. El actor repitió su papel del enérgico director del periódico Daily Bugle, como ya lo hizo en la trilogía de Spider-Man (2002 – 2004 – 2007) dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Pero los planes de Marvel Studios van más allá y quieren que Jame Foxx repita como Electro y puede que volvamos a ver a Emma Stone como Gwen Stacy y a Andrew Garfield como Peter Parker.
Ahora se informa que la actriz Emma Stone ha dejado el drama de época de Damien Chazelle, titulado Babylon debido a conflictos de programación, a pesar de que su única película confirmada es el remake de acción en vivo de Disney, Cruella, que terminó el rodaje hace más de un año.
Damien Chazelle dirigió a la actriz Emma Stone en la película La La Land (2016) y ese papel le hizo ganar el Oscar a Mejor Actriz, así que no habrá sido fácil dejar el proyecto, por eso se especula que su participación en Spider-Man 3 irá más allá de un simple cameo y tendrá gran recorrido e incluso podríamos llegar a ver Spider-Gwen. Una superheroína que muchos fans quieren ver en acción real.
La guerra del multiverso.
Mientras confirman que Emma Stone aparecerá en Spider-Man 3, en Marvel Studios están creando un multiverso donde cualquier cosa podrá suceder. Una de las historias más importantes será Doctor Strange 2, pero Warner Bros / DC Comics quieren lo mismo con The Flash. Así que en una misma película podremos ver hasta tres Hombres Araña y en otra dos Batmans. Lo que será una auténtica locura.
¿Hay ganas de volver a ver a Emma Stone en una película de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.