La directora de Crepúsculo ha revelado quienes serian sus actores favoritos si ahora se hiciese un reboot de la franquicia
La película Crepúsculo catapultó a Robert Pattinson y Kristen Stewart a la fama cuando se estrenó por primera vez en 2008, llevándolos a ambos a fructíferas carreras en la pantalla. Pero ¿Quién interpretaría a Edward Cullen y Bella Swan si la saga se reiníciese hoy?
Según Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de Crepúsculo, Jacob Elordi (Euphoria) y Jenna Ortega (Wednesday) “serían perfectos” en los papeles de Edward Cullen y Bella Swan. En un episodio del podcast “Watch-a-long Happy Sad Confused” con motivo del decimo quinto aniversario del estreno de la película, Josh Horowitz invitó a la cineasta que se mostró de acuerdo cuando el presentador sugirió que las dos jóvenes estrellas serian perfectos si se reiniciase la franquicia en la actualidad.
«Él es asombroso. Probablemente sería Edward hoy”, dijo Hardwicke sobre Elordi, quien actualmente disfruta de un doble éxito con papeles protagónicos en Priscilla de Sofia Coppola y Saltburn de Emerald Fennell.
En cuanto a quién debería interpretar a Bella, Hardwicke dijo de Jenna Ortega que es una actriz increíble, «Creo que hay muchos actores jóvenes realmente geniales. Acabas de mencionar a Jenna Ortega, ella es increíble».
Mientras estaba en el podcast, Hardwicke también reflexionó sobre el proceso de selección de Pattinson y Stewart para la película original de Crepúsculo, revelando que el estudio cuestionó si Pattinson era lo suficientemente guapo como para interpretar al inquietante vampiro de la película.
«Cuando vino a mi casa, tenía flequillo negro como cabello y estaba un poco fuera de forma porque estaba en el pub todo el tiempo», recordó Hardwicke sobre la audición de Pattinson. “Después de hacer las divertidas audiciones [con Kristen] en mi casa durante un par de horas, a la mañana siguiente miré todo el metraje que filmé y grabé y pensé que funcionaba no solo en persona sino también en la pantalla. Tenía que estar segura. Por supuesto, en persona me dejé llevar, pero hay que asegurarse de que se traduzca [en la pantalla]”.