Netflix

Estrella de Miércoles critica duramente el rodaje de Netflix

wednesday en netflix - la familia addams

Las cosas se complicaron en el rodaje de Miércoles. La protagonista de la serie, Jenna Ortega, criticó duramente la producción de Netflix.

La estrella de Miércoles ha criticado duramente el rodaje de la serie de Netflix. Jenna Ortega reveló una gran frustración y algunas complejidades que surgieron durante la filmación del futuro programa desarrollado por Tim Burton. Sigue al personaje femenino de La Familia Addams mientras estudia en la escuela secundaria y mejora sus poderes psíquicos. Una divertida visión de este clásico en manos del legendario Tim Burton.

Jenna Ortega se sentó con Christina Ricci, la antigua actriz del personaje, y tuvieron una conversación en la revista Interview.  En esa charla hablaron sobre los desafíos de retratar a Miércoles de la forma más adecuada. Jenna Ortega lo describió como un proceso desafiante en el que, a menudo, se sentía perdida y confundida debido a las expectativas y la dirección de Netflix. Llegó a revelar que constantemente sentía una falta de confianza por parte de las directores anteriores acerca de lo que debían sacar sobre el personaje. Al encajar con la estética de Tim Burton, a la actriz le solicitaron que evitara toda expresión o emoción. Eso hizo que se sintiera confusa, perdida y derrotada en las fases iniciales de la producción de la nueva serie de televisión.

La confesión de Jenna Ortega sobre los problemas

«Tuve la sensación de que todos me están pidiendo cosas diferentes sobre ella», admitió la protagonista de Miércoles. «Recuerdo que Tim Burton no quería que tuviera ninguna o expresión o emoción, en absoluto. Quería una superficie plana. Hubo muchas batallas como ese con otros directores, porque sentí que la gente no siempre confiaba en mí cuando estaba creando mi camino en términos de… ‘Está bien, este es su arco argumental, aquí es donde se emociona’. Nunca ha habido tantos cocineros en una misma cocina. Estaba completamente perdida, confusa. Por lo general, no tengo problemas para usar mi propia voz. Pero cuando estás en ella… Solo recuerdo sentirme derrotada después del primer mes». La serie se estrena en Netflix el próximo 23 de noviembre.