Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Filtran la trama de Capitán América: Brave New World

capitán america: brave new world

Han mostrado la película Capitán América: Brave New World en sesiones con público y la información se ha filtrado por internet.

Atención SPOILERS. Podemos leer por Reddit de qué trata la película Capitán América: Brave New World. pero hay que advertir que cada persona debe darle la veracidad que quiera a esta información. Pero por lo que hemos visto en los tráilers, encaja bastante bien.

Capitán América: Brave New World está dirigida por Julius Onah y cuenta con un reparto encabezado por Harrison Ford como Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross / Red Hulk, Liv Tyler como Betty Ross, Giancarlo Esposito como Sidewinder, Rosa Salazar como Rachel Leighton / Diamondback, Anthony Mackie como Sam Wilson / Capitán América, Tim Blake Nelson como Samuel Sterns / The Leader, Takehiro Hira como Prime Minister Ozaki, Danny Ramirez como Joaquin Torres / Falcon, Shira Haas como Ruth Bat-Seraph / Sabra y Carl Lumbly como Isaiah Bradley.

Atención comienzan los SPOILERS.

La película Capitán América: Brave New World sigue a Sam Wilson (el nuevo Capitán América interpretado por Anthony Mackie) enfrentándose a una serie de desafíos, comenzando con una misión contra la Sociedad Serpiente. El objetivo inicial es interceptar un paquete de adamantium, pero la misión se complica y algunos miembros de la Sociedad Serpiente, liderados por Sidewinder (Giancarlo Esposito), logran escapar. A pesar de tener superpoderes, los miembros de la Sociedad Serpiente no logran vencer a Sam.

capitán américa: brave new world
Marvel Studios

Después de esta misión, Sam decide llevar a Joaquín Torres, quien lo asiste en sus aventuras, a entrenarse con Isaiah Bradley. Hay un montaje de entrenamiento que muestra la conexión entre estos personajes, destacando la relación mentor-aprendiz.

Más tarde, Sam es invitado a la Casa Blanca, donde lleva a Isaiah y Joaquín. Durante una reunión con el presidente Ross (Harrison Ford), Ross le pide a Sam que lidere a los Vengadores, pero Sam expresa sus dudas, a lo que Ross responde que resolverán cualquier diferencia juntos.

La cosa se pone interesante.

La trama se complica cuando Ross casi es asesinado por Isaiah y otros soldados, todos bajo control mental a través de un método de hipnosis basado en luces que reciben en sus teléfonos. Esto lleva a Sam a investigar quién está detrás de estos eventos y finalmente descubre al villano conocido como El Líder (Tim Blake Nelson), quien está manipulado y ha estado ayudando a Ross con sus problemas de salud, lo que causa que Ross se transforme en Hulk Rojo si su presión sanguínea sube.

A lo largo de la historia, Ruth (Sabra) intenta llevar a Isaiah bajo custodia tras otro intento de asesinato mientras está controlado, pero Isaiah se niega, recordando su historia de sufrimiento. Ruth también decide seguir el rastro del Líder, donde se encuentra con Sam y Joaquín, y trabajan juntos brevemente.

Hay una guerra mundial.

En el clímax de la película Capitán América: Brave New World, vemos una batalla entre los barcos de guerra estadounidenses y japoneses en el océano Índico, debido a la sospecha de Japón de que Estados Unidos les ha robado adamantium. Sam y Joaquín se encuentran con Ross durante esta disputa, pero la situación escala hasta que Ross, manipulado por el Líder, se transforma en Hulk Rojo en la Casa Blanca, lo que lleva a una gran pelea entre él y Sam.

capitán américa: brave new world
Marvel Studios

Durante la pelea en la Casa Blanca, Sam finalmente logra que Ross vuelva a su forma humana al herirlo con una de sus alas. Ross es encarcelado y acepta su responsabilidad, siendo visitado por su hija Betty en la prisión.

Al final de Capitán América: Brave New World, Sam visita a Joaquín en el hospital, y vemos una escena de mitad de créditos en la que Sam se encuentra con el Líder en la prisión y se insinúa que algo grande está por venir.

Puede que no sea la gran película que esperamos.

En términos generales, la película Capitán América: Brave New World no aporta mucho en cuanto a los conflictos y los personajes que se esperaban desarrollar. La trama deja algunos cabos sueltos, como la historia de Isaiah y la formación del equipo de Vengadores que Sam debía liderar. Además, la relación entre Sam y Joaquín no se explora lo suficiente como para generar una conexión emocional fuerte con la audiencia.

El Líder tiene un plan que no queda claro, y sus motivos y métodos son vagos, haciendo que su caracterización sea menos efectiva. Algunas escenas y elementos parecen repetidos de otras películas del Capitán América, lo que hace que la historia se sienta predecible y poco innovadora. A pesar de esto, hay buenas actuaciones por parte de Anthony Mackie y Harrison Ford, aunque la transformación de Ross en Hulk Rojo resulta ser una de las partes más entretenidas, aunque algo involuntariamente graciosa.

En general, Capitán América: Brave New World resulta entretenida pero un tanto derivativa, con elementos de acción típicos que parecen más adecuados para una serie de Disney+ que para una película de cine.

Averiguaremos todo lo que han preparado para Capitán América: Brave New World cuando se estrene el 14 de febrero de 2025.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario