Fox prepara el reinicio mutante (X-Men) y confirma la fecha de sus dos próximas películas de Marvel. Todo apunta a adaptación de «Fénix Oscura» y ‘Deadpool 3’
20th Century Fox prepara el reboot cinematográfico mutante. Logan será el adiós de Hugh Jackman, mientras que X-Men: Apocalipsis (2016) lo ha sido de Bryan Singer. El hombre que dio vida y muerte a esta franquicia durante casi dos décadas.
Así que el estudio está planificando sus próximos movimientos y ha confirmado dos nuevas películas de Marvel. A la espera de saber qué planes tiene Simon Kinberg para los 4 Fantásticos tras el fracaso de Fantastic Four (Josh Trank, 2016), estas son las nuevas fechas según CBM:
- 2 de noviembre de 2018: Probablemente, esta sea la fecha escogida por Fox para lanzar X-Men: Fénix Oscura. Es la gran especulación, pero serviría como reinicio absoluto de la saga.
- 14 de febrero de 2019: Todo apunta a que volveremos a ver a Deadpool para San Valentín. Será la tercera película del Mercenario Bocazas y contará con un crossover de X-Force.
- Añadimos que hay otro cambio por parte del estudio. Se trata de la secuela de Kingsman, titulada Kingsman: The Golden Circle. Prevista para el 16 de junio del próximo, finalmente su estreno se dará el 6 de octubre de 2017.
El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’
Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.
A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.
La película de Fox tendrá calificación R
Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.
Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.