Con la pandemia que estamos atravesando, muchas series y películas tuvieron que atrasar sus estrenos. Eso sucedió con la reunión de Friends, pero para amortiguar el tiempo de espera, el elenco sorteará un gran premio.
Aunque el cine y las series tuvieron que pausar todos los estrenos por el COVID-19, los fans de estos proyectos han recibido alguna que otra noticia. Ahora Friends se suma a la iniciativa de Martin Scorsese, quien sorteó un cameo para su próxima película con Leonardo Dicaprio. La famosa serie noventosa, por su parte, ofrece un premio especial para sus fans: una entrada para asistir de público a la reunión del reparto que prepara HBO Max.
Los participantes podrán comprar 10 participaciones para el sorteo por 10 dólares y hasta un máximo de 200 participaciones por persona; en cuanto a los beneficios, estos serán para las ONGs No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, bancos de alimentos que ahora ayudan también a personas afectadas por la crisis del coronavirus.
«Sean nuestros invitados personales entre el público en la grabación en la que podrán vernos a todos juntos por primera vez en mucho tiempo, recordaremos la serie y celebraremos todo lo que nos divertimos», anunció Jennifer Aniston en Instagram. «Además, bébete una taza de café con nosotros en Central Perk y disfruta la experiencia VIP de ‘Friends’ en el Warner Bros. Studio Tour».
De qué va este esperado encuentro
Como ya sabes, la reunión de Friends no será un capítulo que nos muestre la vida actual de Mónica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey, sino que se trata de volver a poner sobre los escenarios de la sit-com a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.
La idea es que el elenco no cuente con un guion, sino que solo hable sobre la serie y lo que significó ese gran éxito en sus vidas. La grabación estaba prevista para finales de marzo, pero ha sido retrasada por culpa del coronavirus y su estreno ya no podrá coincidir con la salida de HBO Max en mayo. Sin embargo, este retraso es la oportunidad perfecta para que los fans puedan ganar un asiento como público, eso sí, solo para aquellas personas que residan en Estados Unidos.