- Adelanto en EXCLUSIVA del nuevo capítulo de ‘The Flash’
- ¿Será Black Racer el némesis de la tercera temporada de The Flash?
- ¿Hay planes para incluir a Wonder Woman en el universo de Arrow y The Flash?
- La serie de Flash pierde a dos de sus protagonistas
- Primer vistazo al nuevo velocista de la serie de Flash
El actor Grant Gustin ha interpretado a Flash / Barry Allen durante mucho tiempo y ha dejado una huella innegable.
La serie The Flash de The CW está llegando a su última temporada y aunque Grant Gustin ha compartido al personaje de DC Comics con Ezra Miller, para muchos siempre será la mejor interpretación.
Así lo explica en TVL, Eric Wallace showrunner de la serie.
«Creo que hay un mundo para todo lo relacionado con Flash: Elseworlds, TV, películas… Lo que sea. Me encanta mucho el personaje. Grant Gustin siempre será Flash para cierta generación de la misma manera que Christopher Reeve era Superman para mi generación. Eso no significa que no esté emocionado de ver a Michael B. Jordan interpretar a un Superman negro, no puedo esperar por eso, o por los otros Supermans, como Henry Cavill o Brandon Routh. Los amo a todos, pero yo crecí con Christopher Reeve. Así que hay un grupo completo de personas que van a crecer diciendo: Grant Gustin fue mi Flash. Pero luego habrá una nueva generación de personas que dirán: Ezra Miller, él también es mi Flash».
La serie llega a su épico final.
En 2014 comenzó la serie de The Flash con Grant Gustin como protagonista y ahora veremos su última temporada. Para ello contará con el regreso de algunos de los mejores personajes que han pasado por el Arrowverso. Pero esta nueva aventura no será sencilla, ya que numerosos peligros y poderosos villanos acecharán al héroe.
Además, hay que recordar que la película The Flash protagonizada por Ezra Miller llegará a cines el 16 de junio de 2023. Después de eso, habrá que comprobar cuales son los planes de este reinicio de DC Comics y que nuevo actor interpretará a este querido personaje. Pero está claro que tendrá que haber un gran trabajo para estar al nivel de Grant Gustin.