Hasbro Pulse celebra el aniversario de Transformers con nuevas figuras de la franquicia
Para celebrar los últimos 40 años de historia de Transformers, Hasbro Pulse se ha lanzado, reuniendo a todas las generaciones de Transformers como nunca antes se había visto. Para ello se está poniendo las pilas en lo que a figuras se refiere y en su último lanzamiento comercializa un total de 8 nuevos muñecos y un pack especial con cinco. Nombres que van desde el mítico Optimus Prime (en dos versiones) a Bludgeon pasando por Strongarm y Bombshell hasta llegar a Shadow Striker y Snarl.
Vamos a dar un breve vistazo a todas ellas. Por supuesto cada una tiene sus propios accesorios, son capaces de convertirse en un vehículo (¡esto es Transformers, no tendría sentido que no lo hicieran) y varias de ellas pueden unirse para conformar otras figuras de mayor tamaño.
Las nuevas figuras de Transformers de Hasbro Pulse
Todas pertenecen a la línea Transformers Legacy Evolution y empezamos con el Dinobot Snarl cuyo diseño está basado directamente en la serie animada clásica que a tantos marcó al igual que el nuevo Optimus Prime (ambos pueden combinarse con otras figuras para crear a Volcanicus). La lista sigue con las ediciones de luje (los Deluxe Class) de Shadow Striker, Bombshell, Strongarm que está inspirada en la serie de 2015 Transformers: Robots in Disguise, Detritus con el aspecto que tenía en Transformers G1.
Se unen a estos los personajes de Trahsmaster y Bludgeon, el primero inspirado en la ya mentada e icónica primera serie y el segundo en los cómics de IDW, y finalmente el Prime Universe Dreadwing que sale directamente de la serie Transformers: Prime. El colofón final es el Transformers Legacy Evolution Stunticon Menasor Multipack en el que vienen los personajes de Wild Rider, Dragstrip, Dead End, Breakdown y Motormaster según eran en serie clásica de la franquicia, todas ellas combinables y, por supuesto, transformables.