Game Of Thrones vuelve a abordar la posibilidad de producir una serie derivada de Jon Snow
La estrella de Game of Thrones, John Bradley, ha hablado de una posible reunión con el actor Kit Harington en el rumoreado programa derivado de Jon Snow. Bradley interpretó el papel del favorito de los fanáticos, Samwell Tarley, en el exitoso programa de fantasía de HBO, que duró ocho temporadas, entre 2011 y 2019. El programa fue un gran éxito y, desde que terminó, ha generado la precuela derivada House of the Dragon, lo que ha demostrado ser otro éxito para HBO. También ha habido durante mucho tiempo rumores sobre un spin-off de Jon Snow, pero no se ha materializado nada concreto desde que la noticia del spin-off circuló por primera vez en 2021.
En una entrevista reciente con ComicBook.com, Bradley estaba hablando de su próximo programa de Netflix, 3 Body Problem, cuando le preguntaron qué evento pensaba que era más probable, una prueba definitiva de vida extraterrestre o una reunión entre Sam y Jon. Comprensiblemente, el actor no se comprometió en su respuesta, pero Bradley no descartó la posibilidad de aparecer en el spin-off , y fue citado diciendo «Depende de lo que más quieras. ¿Qué preferirías? Estoy a tu servicio». «Bueno, debería decir que una de esas cosas está más en mis manos que la otra. Pero depende de lo que quieras más. ¿Qué preferirías tú? Estoy a tu servicio. ¿Qué preferirías tú? Creo que una cosa no puede ser más imposible que otra. O es imposible o no lo es… La distancia entre lo posible y lo imposible es enorme», agregó.
¿Habrá una serie derivada de Jon Snow?
No se ha revelado mucho sobre la probabilidad del spin-off desde el anuncio, aunque la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, confirmó en una entrevista que Harington retomará su papel en cualquier spin-off de Jon Snow. El éxito de House of the Dragon ha demostrado que todavía hay mucho interés en el mundo de Westeros, y Harington aparentemente está interesado en volver a visitar Snow, lo cual es positivo para las posibilidades a largo plazo de que el programa llegue a buen término. Con el título provisional Snow, el spin-off aparentemente cuenta con la bendición de George RR Martin.
Seguramente habrá muchos personajes de Juego de Tronos que los fanáticos querrán aparecer en la secuela de Snow, pero todo dependerá de cómo encajen en la historia, así como de la disponibilidad de los actores involucrados. El programa terminó con Snow eligiendo una vida de exilio después de matar a su tía y amante Daenerys Targaryen, y cualquier posible spin-off probablemente se centraría en su vida con los Wildlings, además de continuar con el arco posterior a Westeros de su personaje. HBO parece interesado, pero el director ejecutivo Casey Bloys descartó la posibilidad de que el programa se realice pronto .
Si despega o no dependerá en gran medida de los cronogramas involucrados, ya que Harington acaba de terminar el rodaje de la temporada 3 de Industry y la película Eternal Return. Sus proyectos futuros también tendrían que alinearse con los planes de la escisión, y las posibilidades de que aparezca Bradley tendrían que caer bajo un ámbito similar. Los fanáticos de Game of Thrones pueden consolarse con el hecho de que parece haber un interés genuino en un spin-off de Jon Snow, pero parece poco probable que tal proyecto se materialice en algún momento durante los próximos dos años.